Moda

3 looks de Rita Ora, la reina del “maximalismo”

La cantante es una de las celebs más atrevidas a la hora de elegir sus outfits. Por estos días anduvo por París y Londres, y sorprendió (y dio que hablar) con 3 looketes “extremos” para el debate. 
Rita Ora con mariposas y a lunares, todo en blanco y negro. Foto: Fotonoticias.

Rita Ora pasó por París, y no pasó inadvertida. ¡Para nada! Para despedirse del público francés y seguir con su gira Phoenix World Tour a otra parte, la cantante eligió un conjunto full blanco y negro, que consistió en un maillot con mariposas estampadas y botas altísimas -hasta el muslo- al unísono, igual que el gorro con el que subió al escenario, con sus mechones rubios al descubierto. Todo haciendo juego… ¡matchy-matchy en su máxima expresión!

Mega túnica para Rita Ora, una celeb que apuesta al maximalistmo. Foto: Fotonoticias.

Lo fue descubriendo de a poco, una vez que a lo largo de la perfomance iba moviendo una maxi túnica a lunares que mantenía es suspenso sobre lo que había debajo de ella. Los colores de esta mega prenda también en blanco y negro –en contraste- en match literal con el body.

¿Algo más? ¡Si! Accesorios de colores en las manos y anteojos Celine con marco blanco.

Pocas como Rita Ora puede lucir ese outfit jugadísimo atuendo que fue “la foto” de su show en el estadio Westfield Velizy 2 de París, en el marco de una gira que ya llevó a la cantante de 28 años por otros países de Europa, América del Norte, Asia y Australia.

La autora del look: Agnė Kuzmickaitė, una diseñadora nacida en Lituania reconocida por sus trabajos como vestuarista de teatro y habitual figura de la moda en Europa oriental, sobre todo. 

Sexy y osada: 100 % Rita Ora. Foto: Fotonoticias.
Gorro, anteojos Celine y pulseras. ¡Los accesorios importan! Foto: Fotonoticias.

Effortles y rockanroll

Debajo del escenario, ella tampoco deja nada librado al azar y siempre luce un “effortless” en el que se nota que cada detalle está pensado.

Así, en el día después del show Rita Ora salió de shopping por París con una remera con estampado rocker, más precisamente de la banda de heavy metal norteamericana Slayer, anteojos oscuros y gorra de béisbol. Además, pantalón holgadísimo, zapatos Gucci y muchas cadenas como accesorios de su look casual pero, definitivamente, nada improvisado.

El look rockero de Rita Ora de compras por París. Foto: Fotonoticias.
La remera con estampados de la banda de heavy rock Slayer. Foto: Fotonoticias.

Para una maxi fiesta… ¡un mini vestido!

El otro look de una semana agitada para Rita Ora es el que llevó a la fiesta LOVE & YouTube Fashion Week de Londres, en The Standart, en el marco de la semana fashionista en la capital británica. Y Rita Ora volvió a hacerlo –llamar la atención a puro atrevimiento y sensualidad- con un mini vestido estampado, cruzado, con gran escote, más sombrero haciendo juego y botas negras hasta la rodillas.

Rita Ora también viajó a la semana de la Moda de LOndres. Foto: Fotonoticias.

Tras su gira mundial que está por terminar, la cantante ya anunció que formará parte del jurado de The Masked Singer, la versión británica de un reality en el que 12 celebridades compiten con su identidad oculta debajo de una vistosa máscara.

Rita Ora con mini vestido súper sexy en Londres. Foto: Fotonoticias.

Si querés ver más de Rita Ora: ¿Quién diseñó “el traje que canta” de Rita Ora? / Rita Ora: una popstar fashionista y versátil

Notas relacionadas

Bitnami