3 series románticas para disfrutar en pareja en San Valentín – Revista Para Ti
 

3 series románticas para disfrutar en pareja en San Valentín

Disfrutar de una súper maratón de series en pareja es un planazo para celebrar San Valentín. Te damos algunas opciones para que elijas la más se adapte a tu gusto personal. 
Lifestyle
Lifestyle

Finde largo y lluvioso.... No existe mejor plan que mirar una serie con tu marido, novio, amante.... ¡O lo que sea! Aquí te damos tres opciones que sabemos que te van a encantar porque no están entre las series más populares.

Las 3 series ideales para el Día de los enamorados

Un lugar soñado

Después de mudarse a Virgin River, un pequeño pueblo del norte de California, en búsqueda de paz y tranquilidad, Melinda Monroe (interpretada por Alexandra Breckeridge de This is Us) descubre que comenzar de nuevo no es tan fácil como parece. La enfermera comienza a trabajar para el doctor Mullins e intenta dejar atrás un doloroso pasado. Mel pronto se dio cuenta, sin embargo, de que debe aprender a reconciliarse con ella misma y con su historia personal antes de poder hacer de Virgin River su hogar.

Dash y Lily

Un cuento de Navidad que se puede ver en cualquier momento del año. Foto: Netflix

Si bien se trata de un cuento de Navidad, la realidad es que esta serie se puede ver en cualquier momento del año porque es lindísima. Cuenta la historia de dos jóvenes -totalmente diferentes entre si- que se enamoran de una forma muy novedosa para estos tiempos digitales ya que es a través de cartas. Basada en el libro “El cuaderno de desafios de Dash y Lily” se trata de una conmovedora histora de amor, súper romántica y con mucho espíritu navideño. Eso si: es apta sólo para personas amantes de las historias de amor un poco imposibles y soñadoras. De esas que te hacen llorar y te conmueven mucho.

Foodie Love

Una historia de amor y comidas ricas.... muy tentadora!!!

Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven. Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados. Un dato curioso, pero no menor, de esta serie es que está protagonizada por el actor argentino Guillermo Pfening.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig