Valeria Mazza y Taína Gravier muestran sus looks de alto inverno y marcan la tendencia de lo que viene – Para Ti
 

Valeria Mazza y Taína Gravier muestran sus looks de alto inverno y marcan la tendencia de lo que viene

De vacaciones por Europa, madre e hija le hacen frente a las bajas temperaturas con looks cómodos y cancheros y también marcan el rumbo de lo que usaremos en la temporada que viene.
Moda
Moda

La familia Mazza-Gravier vacaciona en la nieve y tanto Valeria como Taína cuidan hasta el último detalle para lucir cómodas, enfrentar el frío invierno europeo y, de paso, nos inspiran para la temporada que se aproxima en unos meses.

Foto: IG

Una misma paleta de colores, dos looks diferentes. Ambas tienen camel, negro y blanco, Valeria en su camperón combinado y Taína, principalmente en la bufanda escocesa. Estos colores hacen un match perfecto con los pastel, como el celeste del gorro de lana de la adolescente.

Foto: IG

En detalle, Valeria y su camperón que suma diferentes texturas y materiales (cuero y nylon): en puños, cuello y en la parte inferior tiene detalles de piel. Lo combinó con un jean y borcegos negros, con detalles de piel y cordones rojos. La cartera y el gorro de lana y piel suman puntos para adaptarlo a un street style de cualquier ciudad.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

En este outfit Taína sumó dos de los ítems que se vienen con más fuerza en la temporada otoño-invierno 2021: los pantalones oxford XL y la campera puffer, a los que combinó con un par de borcegos negros.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig