Sex and the City: revelan cómo van a resolver la historia sin el personaje de Samantha Jones – Para Ti
 

Sex and the City: revelan cómo van a resolver la historia sin el personaje de Samantha Jones

And just like that, el programa de HBO que continuará la historia de la icónica serie Sex and the City, causa revuelo cada vez que sale a la luz algún detalle. Recientemente, se conoció cómo van a darle continuidad a la historia sin el personaje de la actriz Kim Cattrall, quien se negó a sumarse a la producción por las diferencias irreconciliables que tiene con Sarah Jessica Parker.
News
News

En poco tiempo se empieza a rodar la continuación de Sex and the city, y se revelaron detalles de cómo seguirá la historia sin una de las integrantes del famoso cuarteto de amigas, la empresaria Samantha Jones. En un momento se especuló que el personaje iba a ser encarnado por la actriz Jennifer Coolidge, pero la versión pronto fue desmentida. En una entrevista con TVLine, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, explicó cómo se llevará adelante esta situación.

Según Bloys, el regreso de la serie tendrá un momento en el que se explicará los cambios que sufrieron los vínculos durante los años transcurridos desde que terminó SATC. Al respecto, la pandemia también servirá como gancho, ya que servirá como explicación a la razón por la que Samantha se alejó de todo Nueva York, incluyendo su grupo de amigas.

“Al igual que en la vida real, la gente que entra en tu vida también se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50” señaló el ejecutivo.

En este sentido, también habló Sarah Jessica Parker: “Obviamente el COVID-19 será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven (en referencia a Nueva York). ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo” comentó la actriz en una entrevista con una revista internacional, dejando ver que las cosas en el grupo de amigas ha cambiado.

Luego agregó: “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionados por el tiempo que ha pasado. ¿quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas por lo que está pasando? Tengo mucha curiosidad y emoción por ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig