4 series estreno de diciembre para disfrutar este fin de semana – Para Ti
 

4 series estreno de diciembre para disfrutar este fin de semana

Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que el sábado y domingo maratonees a pleno.
News
News

Durante los días de semana cuesta encontrar tiempo para ponerse al día con los estrenos del mes pero, el finde, es ideal para que elijas una propuesta que te guste.

El desorden que dejas: thriller

Un thriller español que va a dar que hablar. Foto: Netflix

Son varias las series españolas que se estrenaron en Netflix en el 2020 -desde Elite, pasando por La casa de papel hasta la recién estrenada Los favoritos de Midas- y ahora llegó el turno de El desorden que dejas, adaptación de la novela homónima de Carlos Montero. Se trata de una miniserie de ocho episodios protagonizada por Bárbara Lennie cuya historia comienza cuando aparece una profesora muerta -apartemente se trataría de un suicidio- en un colegio secundario.

Será Raquel quien deberá ocupar el cargo que queda vacante y, poco después de su arribo, recibe una nota con una interpelación difícil de ignorar: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". La peligrosa misiva conducirá a Raquel a investigar qué sucedió verdaderamente con la mujer que ocupó el cargo antes que ella. Se trata de un thriller que se va desentrañando de a poco y cuyo suspenso crece, capítulo a capítulo.

Tinny Pretty Things: serie juvenil

La serie transcurre en una prestigiosa academia de baile en Chicago. Foto: Netflix

Todo transcurre en una escuela de ballet de la ciudad de Chicago en la que los bailarines compiten por ingresar al podio de los artistas de élite. Basada en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton pone el foco en un hecho que sucede en esta acadamia hasta que ocurre una importante tragedia: una alumna es arrojada desde lo más alto del edificio, y su muerte saca a la luz los secretos más oscuros de todos los asistentes a esa escuela.

Tiny Pretty Things  ha sido descrita como una cruza de El cisne negro con Pretty Little Liars.  En síntesis: se trata de la serie ideal para los fanáticos de los thrillers juveniles. El elenco está integrado por Shaun Benson, Kylie Jefferson, Casimere Jollette, Daniela Norman, Brennan Clost, Michael Hsu Rosen, Damon J. Gillespie, Barton Cowperthwaite y Lauren Holly.

Navidad en casa: miniserie

No te pierdas esta comedia dramática de origen noruego. Foto: Instagram

Esta serie de seis capítulos -de origen noruego- nos cuenta la historia Johanne (Ida Elise Broch), una mujer de 30 años soltera, a quien su familia tortura, constantemente, para que consiga un novio para la Nochebuena y, a su vez, no para de recordarle lo mucho que extraña a su ex novio, Christian. La protagonista es una enfermera que todos los años en navidad debe realizar un doble turno en el hospital por no tener esposo e hijos, e intenta todo tipo de citas con tal de dejar contenta a su familia. Es allí cuando conoce a Jonas (Felix Sandman), un joven rebelde de 19 años del cual se enamora hasta que él decide terminar la relación por la diferencia de edad.

Desolada, cansada y triste, Johanne vuelve a tener diversas citas con hombres -todas sin mucho éxito- hasta que descubre que el amor verdadero es de quienes se lo demuestran constantemente. La historia transcurre en Noruega y a simple vista nos da la pauta que podría ser la típica historia de una solterona desesperada por contraer matrimonio pero, a medida que pasan los capítulos, vemos a una protagonista empoderada, cansada del machismo simplista que las mujeres están acostumbradas a aceptar.

Foodie Love: comedia romántica

Esta preciosa comedia romántica combina amor con gastronomia. Foto: Instagram

Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven. Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados. Un dato curioso, pero no menor, de esta serie es que está protagonizada por el actor argentino Guillermo Pfening.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig