7 cosas que nadie te contó de Luis Miguel – Para Ti
 

7 cosas que nadie te contó de Luis Miguel

El Sol de México cumple hoy 51 años y para homenajearlo investigamos un poco para develar algunos datos curiosos sobre él que son poco conocidos.
News
News

Hoy, 19 de abril, Luis Miguel cumple 51 años y lo celebramos repasando algunas curiosidades de su vida que quizás no conozcas. Desde los 12 años el cantante es una estrella internacional que se vio obligado a resguardar varios aspectos de su vida, cargada de sucesos y que hoy están siendo revelados en la serie biográfica que él mismo autorizó.

Después de años de mantener en reserva varios aspectos de su vida personal sobre los que se dijeron muchas cosas, "Luis Miguel, la serie", está dando la versión "oficial", con la que el mundo se está sorprendiendo.

Desde anoche, Netflix compartió en su plataforma los dos primeros capítulos de la segunda temporada que fueron vistos en todo el mundo, ocupando las primeras tendencias en las redes sociales.

Te contamos algunos datos de su vida y de su personalidad que quizás no son tan conocidos (salvo que seas una de sus fanáticas)

1- Datos falsos de nacimiento

Como es bien sabido, el padre de Luis Miguel ocultó durante varios años que Micky había nacido en Puerto Rico cuando comenzó su carrera artística. El dato que muchos desconocen es que no se molestó en anotarlo como corresponde: Luis Miguel nació la noche del 18 de abril de 1970 pero Luisito lo inscribió el 19, fecha que hoy en día es la oficial.

Luis Gallego, Micky y Marcela Basteri. Foto: IG

2- Récords sin precedentes

Con sólo 15 años Luis Miguel ganó su primer premio Grammy, marcando el récord de ser el artista más joven en lograrlo. Además, es el artista latino con más premios Grammy, que es el reconocimiento más importante del mundo de la música.

Luis Miguel en sus primero años de carrera. Foto: IG

3- No sólo el mejor cantante latino

Luis Miguel no sólo es un gran intérprete vocal, sino que también sabe tocar la guitarra, el piano y la batería.

Una de las tantas sesiones de fotos de su carrera. Dicen que es coleccionista de lentes. Foto: IG

4- Una de sus comidas favoritas

Adora las cerezas: al menos es una de las frutas que no pueden faltar cuando se presenta en sus giras y detalla el menú de su preferencia con el que desea que lo reciban.

Foto: IG

5- El día que murió su padre

El día en que su padre muere, Luis Miguel da un conmovedor discurso frente a una audiencia en Argentina. Contrario a como aparece en la serie, él no estuvo presente en el momento de su fallecimiento.

6- Los Oscars junto a Salma Hayek: no todo es lo que parece

La presencia de Micky junto a Salma Hayek en la entrega de los Oscars de 1997 se rumoreó como un romance y salió en las portadas de todas las revistas de aquel entonces. No obstante, el “Sol de México” estaba en pareja con la conductora y modelo cubana Daisy Fuentes, mientras Hayek salía con Edward Norton.

Foto:

7- Un conquistador

Sus ocupaciones, desde muy chico, le impedían a Luis Miguel salir como cualquier adolescente de su edad. Entonces, con la complicidad del “Burro” Van Rankin -el animador mexicano que era su amigo personal- conocía chicas después de sus shows. Le había dado el carnet de acceso total a camarines y él se encargaba de seleccionar chicas para conocerlo y charlar con él al terminar sus conciertos.

Regalo de cumpleaños para sus fanáticas

Las redes sociales celebran el cumple de Luis Miguel junto con él y es por ello que hay todo tipo de contenidos disponibles del ídolo:

En Spotify, la playlist https://open.spotify.com/playlist/22zf29seVWoADNOcuu2gZu

En YouTube, sus temas en versión karaoke para cantar junto a él: https://www.youtube.com/watch?v=bhjqRmMaI1g&list=PLVaf6K-VdnpaiWlGAZe40W1CClI97154e

Link a filtro de Instagram / Facebook para descubrir “Qué canción de Luis Miguel sos” : Facebook:   https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/287625549437677/

Instagram :  https://www.instagram.com/ar/287625549437677/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig