¡A celebrar el Año Nuevo Chino! - Revista Para Ti
 

¡A celebrar el Año Nuevo Chino!

Lifestyle
Lifestyle
Con música, street food y danzas de dragones, así es el festival que celebra el año chino 4718 en Buenos Aires

La colectividad china le da la bienvenida al año 4718 y lo festeja con un mega festival en los parques de la ciudad de Buenos Aires.

Para celebrar el Año Nuevo Chino y pedir por buenos augurios. Foto: Phoenix Dorada.

Así, la colectividad china -con 200 mil chinos, la cuarta más grande en el país- invita a compartir las celebraciones del Año Nuevo Chino, el año de la Rata de Metal.

La cita es el domingo 2 de febrero de 12 a 20 en la plaza Parques Nacionales Argentinos (Av. Figueroa Alcorta, entre Sucre y Echeverría) en Belgrano.

Los dragones y los tigres listos, para danzar y dar buenos augurios.

Desde el mediodía vas a encontrar 60 stands representativos. Con objetos de decoración, de feng shui, artesanías, ¡de indumentaria! y sobre todo de comida.

El evento BA Celebra el Año Nuevo Chino -de entrada libre y gratuita-- es presentado por la Embajada de la República Popular China y organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Phoenix Dorada International Media Company junto a la Dirección de Colectividades de la Ciudad.

A la hora de celebrar, vas a encontrar mucho rojo por todas partes, se trata de EL color para ahuyentar a los malos espíritus. También mucho dorado, una manera de atraer el poder y la riqueza.

ANO NUEVO CHINO
Dragones, rojo y dorado, emblemas de China que hoy celebra un nuevo año, el 4718

Se trata de la ocasión ideal para que pruebes sabrosos platos típicos en sus puestos de street food. Para que conozcas más sobre bebidas chinas y degustes su delicada y tradicional repostería.

¡Música por favor!

ANO NUEVO CHINO paula ikeda
El Año Nuevo Chino en Belgrano BA Celebra

Con la conducción de Pablo Coppari, Lyla Peng y Jenny Zhan, durante todo el día vas a tener conciertos de instrumentos antiguos, danzas tradicionales.

Sobre el escenario también habrá shows de tango y de música melódica y también habrá lugar para el furor internacional del K-Pop.

Se celebra el año 4718 del calendario lunar chino. Foto: Phoenix Dorada

Buena fortuna

Como cada año, estará presente el Dragón que, con su danza, augura buena fortuna para todos los presentes (y, que en esta ocasión cuenta con una nueva generación de atletas chinos).

También podrás disfrutar exhibiciones de artes marciales, de Chikung (la terapia medicinal de origen chino que combina la respiración y las posturas corporales) y del atractivo baile de Leones Chinos. #AñoNuevoChinoBA

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig