Meghan y Harry, estrellas de una campaña que pide más amabilidad en las relaciones - Revista Para Ti
 

Meghan y Harry, estrellas de una campaña que pide más amabilidad en las relaciones

HARRY MEGHAN NUEVA VIDA
News
News
A menos de un mes de su separación de la Familia Real, los duques de Sussex vuelven a participar en acciones sociales. Desde Canadá y esta vez por su cuenta fomentan la comunicación entre los seres queridos... ¡Teléfono!
HARRY MEGHAN MARKLE NUEVA VIDA
Harry de Inglaterra y Meghan Markle, su nueva vida lejos de la Familia Real

Cada vez más afianzados en su nueva vida en Canadá, Harry y Meghan se mantienen activos, llenos de actividades.

Alejados de los compromisos que solían atender en Gran Bretaña (ya no son parte de la Familia Real, no tienen sus privilegios ni el honor de ser llamados "Su Alteza Real" pero tampoco sus obligaciones), los duques de Sussex comienzan a organizar una rutina lo más "normal" posible para ellos y para su hijo Archie.

Canadá, el nuevo hogar

Así, los duques hoy no solo se preocupan por su seguridad, privacidad y dimes y diretes con sus aristocráticos parientes. Tienen otras cosas de qué preocuparse.

Es que Meghan y Harry comienzan a encaminar sus compromisos y sus finanzas, a armar su círculo de confianza en la Isla de Vancouver (situada justo enfrente de la ciudad de Vancouver en Canadá) y sobre todo a hacer buenas migas con sus vecinos -habitantes de las las mansiones que rodean la que ellos mismos alquilan- y la comunidad canadiense que les dio la bienvenida.

Canadá hoy es su hogar.

HARRY MEGHAN MARKLE NUEVA VIDA
Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su nueva vida lejos de la Familia Real

Más amor (por favor)

Y, en este nueva vida en Canadá, los duques cambiaron la manera de comunicarse. Se mantienen atentos y actualizan sus redes sociales y lo que publican, comparten y/o postean hoy sí corre por cuenta. Es lo que ellos realmente desean mostrar.

Una de estas cosas - bien lejos de los looks de Meghan al pasear a sus perros o al salir de shopping con sus amigas- es destacar su rol social. Uno que ambos mantienen aún al no representar más a la reina Isabel II.

Y, ya que los duques (aún) están en la mira, pueden generar un cambio y lo saben. Así, los jóvenes Sussex apuestan por acciones sociales que ayuden a generar conciencia.

HARRY MEGHAN MARKLE NUEVA VIDA
Harry de Inglaterra y Meghan Markle, su nueva vida lejos de la Familia Real

Es por eso que ayer, desde las stories de su cuenta @SussexRoyal los duques recordaron y remarcaron la importancia de la amabilidad a la hora de relacionarnos. Todo de la mano de la campaña local Bell Let's Talk.

Una campaña de la compañía telefónica Bell que alienta a que las personas se comuniquen más seguido con sus seres queridos. Que se aseguren que están bien. Se trata de una acción que busca generar una conversación sobre la salud mental. Así, se repiten carteles y leyendas como "Sé amable con todos lo que conocés".

HARRY MEGHAN NUEVA VIDA
En Canadá, Meghan y Harry viven lejos de las restricciones del protocolo.

Los duques de Sussex apuestan por usar su influencia en acciones del estilo y se unen a celebrities como la canadiense Céline Dion y al mismísimo Primer Ministro, Justin Trudeau. Es que la compañía se comprometió a hacer una donación por cada entrada a ver su video.

HARRY MEGHAN CAMPAÑA BELL AMABILIDAD CANADA
Harry y Meghan y la campaña que impulsa la amabilidad entre las personas. Foto: IG
HARRY MEGHAN CAMPAÑA BELL AMABILIDAD CANADA
Se trata de la primera campaña que Meghan y Harry apoyan desde su separación de la Familia Real. La causa lo vale: #BellLetsTalk se comprometió a donar dinero por cada visto a su video.
HARRY MEGHAN CAMPAÑA BELL AMABILIDAD CANADA
"La amabilidad no cuesta nada", algunas de las frases que Meghan y Harry apoyan en su estadía en Canadá

Frases como "Sé amable con los que conocés" o "La amabilidad no cuesta nada" tocan de cerca a los duques.

En especial porque, en el documental Harry y Meghan: An African Journey (donde todos sus conflictos con las presiones de la realeza salieron a relucir) fue justamente Meghan quien agradeció cuando le preguntaron cómo se sentía con su situación:

"Gracias por preguntar, porque no mucha gente te pregunta si estás bien", respondió Meghan entonces. Un gesto de amabilidad puede generar un cambio.

HARRY MEGHAN MARKLE NUEVA VIDA
Harry de Inglaterra y Meghan Markle y su nueva vida lejos de la Familia Real

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig