La experiencia ejemplar de Flor Torrente (recién llegada de N.Y.) y Araceli González con el Coronavirus - Revista Para Ti
 

La experiencia ejemplar de Flor Torrente (recién llegada de N.Y.) y Araceli González con el Coronavirus

News
News
Flor Torrente acaba de llegar de Nueva York con una amiga y tanto Araceli González como su papá se movieron para que ella pudiera cumplir la cuarentena por 14 días sin estar en contacto con nadie. ¡Un ejemplo!
Flor Torrente acaba de llegar de viaje y Araceli González se movió para prepararle la cuarentena a su hija. Foto: Instagram

Flor Torrente estuvo unos días en Nueva York con su amiga. La emergencia sanitaria por el Coronavirus la obligó a adelantar su regreso porque tiene programada una campaña publicitaria junto a Araceli González a fin de quería, y tiene que asegurarse estar bien (cuarentena mediante) para ponerse en contacto con la gente.

Por otro lado, el día anterior a su llegada Araceli González preparó todo para que su hija tuviera provisiones en su departamento y pudiera pasar la cuarentena por 14 días junto a su amiga sin ponerse en contacto con nadie. Le dejó un divertido cartel de bienvenida en la puerta del departamento y en las stories de su cuenta de Instagram le comentó:"Al menos, como vas a estar aburrida, estaremos hablando más".

Flor Torrente y su amiga en el aeropuerto con barbijos. Foto: Instagram.

Otro aspecto a destacar es que Flor Torrente tomó los recaudos a su regreso usando mascarilla en el aeropuerto y en el avión. A su llegada, su papá, Rubén Torrente le alcanzó el auto hasta el aeropuerto junto a un amigo, y la saludó de lejos. Una buena idea para que Flor no tuviera contacto con otras personas. ¡Felicitaciones para Flor y Araceli! Si todos actuáramos de la misma manera, sería más fácil evitar el contagio por Coronavirus.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig