La actriz Julia Garner es la nueva novia de Hollywood - Revista Para Ti
 

La actriz Julia Garner es la nueva novia de Hollywood

News
News

Tiene 26 años y la serie Ozark alcanzó para convertirla en nueva estrella. Julia Garner es un imán para la industria del cine y de la moda que encuentran en ella una nueva belleza. Esta semana, se vistió de novia para la tapa de una revista y nos enamoró.

Julia Garner en una sesión de fotos para la revista de entretenimeintos "The Hollywood Reporter". Foto: IG.

Julia Garner cumplió uno de sus sueños: estar en la portada de Hollywood Reporter, una revista icónica que registra el pulso de la actualidad y de la época en la mayor industria del cine del mundo. Y su aparición en la tapa de la revista de sus sueños no pudo ser más perfecta: vestida de novia de Rodarte.

"Desde que comencé a actuar, cuando tenía 15 años, leía todas las entrevistas de Hollywood Reporter y así aprendía -contó la actriz conocida por su trabajo en Ozark, una serie popular y de inmediato culto- Desde mi adolescencia vi cada película que pude tener en mis manos, desde All About Eve hasta todas las de Cassavetes. Y Hollywood Reporter siempre me dio una visión más profunda de mis artistas favoritos".

Apenas se difundió la producción de tapa, Garner expresó en su cuenta de Instagram: "Aparecer en una de sus portadas diez años después de que comencé es algo que nunca hubiera imaginado. ¡Me estoy pellizcando hoy! Estoy muy agradecida, tan feliz y honrada".

Julia Garner: la estrella misteriosa de Ozark

La actriz nacida en el Bronx, Nueva York, comenzó a estudiar actuación a los 15 años, en principio para superar un poco su timidez. Pero de inmediato se convirtió en su vocación y empezó a ir a audiciones para iniciar su carrera.

Diez años después, y después de mucho intentar, hoy es una de las actrices jóvenes más buscadas para la pantalla, tras el toque mágico de su carrera que fue interpretar a Ruth Langmore en Ozark, una joven capaz de ejercer un misterioso poder sobre un clan criminal colmado de hombres. 

El contraste de su imagen romántica y naif con el poder de su papel y de su interpretación hicieron de Julia Garner la actriz que acaparó la atención de la serie.

La actriz en plena sesión de fotos respetando el protocolo por el Covid- 19.

Su nombre suena fuerte para la próxima ceremonia de entrega de premios Emmy 2020, el mayor evento de la industria de la televisión norteamericana que esta temporada se realizará el 20 de septiembre y en modo virtual.

El vestido de novia de Julia Garner en la tapa de Hollywood Reporter

El vestido que usó la actriz es de la firma Rodarte y pertenece a la colección FW 20 RTW. Foto: IG.

Esta semana, Julia Garner es la protagonista de la producción de tapa de la revista Hollywood Reporter, y su socia de moda perfecta para brillar fue un vestido de Rodarte, una firma que siempre es un deleite ver.

Es un diseño de tul en color nude con escote drapeado y mangas cortas globo con línea evaseé. Lo más lindo de este vestido son las flores aplicadas en relieve que logran un efecto 3D.

Otra genialidad de la firma de las hermanas Kate y Laura Mulleavy que fue de lo mejor de la ya lejana semana de la moda de NY en febrero pasado.

Así, Julia Garner se apropió de un look de novia que nos enamoró a primera vista y que quisimos compartir por tratarse de una buena inspiración para una novia que imagina para su vestido algo nuevo, romántico, moderno y poderoso.

También te puede gustar: Gino Bogani: vistió a Mirtha Legrand y ahora lookea a Juana Viale

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig