Quiénes serán los artistas del show de medio tiempo del Super Bowl 2021 - Revista Para Ti
 

Quiénes serán los artistas del show de medio tiempo del Super Bowl 2021

El evento deportivo contará con el clásico show de cada año, ante un público presencial restringido, pero con todos los condimentos necesarios para dar un gran espectáculo. Te contamos quiénes son los artistas convocados.
News
News

Ya está todo listo para que el próximo domingo 7 de febrero el Super Bowl tenga su clásico show, a cargo de The Weeknd como artista principal y con la presencia Miley Cyrus, quien ofrecerá un show virtual a través de la plataforma TikTok en honor al personal de salud que tanto trabajó en el planeta para dar batalla al Covid-19. Los organizadores se las ingeniaron para hacerlo igualmente atractivo, pese a que los artistas no van a poder estar rodeados de la multitud del público, que suele ser invitada cada año a formar parte del espectáculo.

El partido será en el Estadio Raymond James (en Tampa, Florida), entre los Tampa Bay Buccaners y los Kansas City Chiefs sólo ante 22 mil personas, ya que el ingreso estará medido por las restricciones  ante la pandemia del Covid-19. El evento es el de mayor magnitud en los Estados Unidos y congrega audiencias en el mundo de más de 100 millones de personas. 

Foto: IG

Más allá de la importancia del partido, esa fecha se “aprovecha” publicitariamente, para hacer comerciales con celebridades, se adelantan tráilers de esperadas películas o series pero, por sobre todas las cosas, el show de medio tiempo acapara toda la atención atracción. Y es una plaza reservada para artistas consagrados.

Madonna, Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, Maroon 5 y Beyoncé han sabido dar soberbios espectáculos en los escasos 13 minutos disponibles. El año pasado, las protagonistas fueron JLo y Shakira las que hicieron bailar a todo el mundo con un show bien arriba. 

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig