Escándalo real: Meghan Markle y la reina Isabel enfrentadas – Para Ti
 

Escándalo real: Meghan Markle y la reina Isabel enfrentadas

La eliminación del nombre de la madre del pequeño Archie -hijo de los duques de Sussex- de la partida de nacimiento del niño generó mucha tensión en el palacio de Buckingham. Meghan asegura que ya no tuvo nada que ver con esta decisión y el Palacio real tampoco se hace cargo de haber tomado esta polémica decisión.  ¿Quién estará mintiendo?
News
News

Un verdadero escándalo se desató en la realeza inglesa por el certificado de Nacimiento del pequeño Archie (2 años), el hijo del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

Es que tras las duras críticas contra la duquesa, que eliminó su nombre y dejó solo sus títulos reales, ella culpó al Palacio de Buckingham por la alteración del documento. Pero ahora la familia real negó tener relación con la decisión de la pareja que renunció a sus cargos el año pasado.

Tensión entre hermanos

El hijo del príncipe Harry fue registrado el 17 de mayo de 2019 y en la partida original figuraba el nombre completo de la madre como "Rachel Meghan”, sin embargo, el 6 de junio se modificó y a partir de esa fecha solo aparecía “Su Alteza Real la Duquesa de Sussex”.

El cambio en el certificado se hizo días antes de que los Sussex anunciaran que romperían los lazos con la organización benéfica que compartían con Kate Middleton y el príncipe William, en medio de rumores de tensiones entre los hermanos y sus respectivas esposas. A los pocos meses, Harry y Meghan abandonaron la vida real y se mudaron a Los Ángeles.

Tras conocerse la noticia, la duquesa se defendió y acusó a la familia real: “El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por el Palacio. Esto no fue solicitado la duquesa de Sussex ni por el duque”. Y señaló además que es “ofensivo” pensar que ella quería que su nombre desapareciera de la partida de nacimiento de su hijo. Pero ahora el Palacio de Buckingham negó esto.

Harry, Megan y el pequeño Archie

Meghan no viajará a Inglaterra este año

Según trascendió, el certificado fue cambiado por la antigua oficina del duque y la duquesa de Sussex. Se modificó para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados, confirmó una fuente al Daily Mail.

Por otro lado, se reveló que es “poco probable” que Meghan Markle acompañe a Harry cuando regrese al Reino Unido a principios de junio. Es casi seguro que el sexto en la línea de sucesión al trono viaje para ver a su familia solo.

Harry asistiría solo al festejo de los 100 años de su abuelo

Se espera que Harry asista a la fiesta del cumpleaños número 100 de su abuelo, el príncipe Phillip, y al Trooping of the Color, entre otras festividades. Harry también debe estar en el Reino Unido en julio para la tan esperada inauguración de la estatua que él y William encargaron en memoria de Diana en el Palacio de Kensington, donde viven hoy los duques de Cambridge con sus tres hijos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig