Zaira Nara apuesta al color cábala de las conductoras de la televisión argentina – Para Ti
 

Zaira Nara apuesta al color cábala de las conductoras de la televisión argentina

Es uno de los tonos tendencia del 2021 y hay un dato que, claramente, no es casual: las actrices y periodistas que actualmente conducen los programas más exitosos de la televisión argentina apuestan todas sus fichas a él. ¿Ya descubriste cuál es el color preferido de las celebrities? 
Moda
Moda

Zaira Nara está reemplazando a Vero Lozano en sus vacaciones y, realmente, lo está haciendo muy bien. Se la ve suelta y descontracturada pero, a la vez, cómoda entrevistando a celebrities como Gabriel Corrado en el día de ayer.

Pero ayer, cuando la vimos con su glamorosa falda verde no pudimos evitar reparar en un detalle: !Todas las conductoras exitosas de la televisión actual apuestan a este color! ¿Será porque lo llaman verde esperanza?

Muy canchera Mariana Fabbiani con esta combinación de falda, botas y campera de cuero negro. Foto: Instagram

La realidad es que es un tono tendencia en el 2021 y que se luce tanto en faldas como en shorts, vestidos o monos. Maju Lozano armó su total look con importantes accesorios y botas en color dulce de leche. Espléndida y súper cómoda

Maju Lozano, descontracturada y moderna. Foto: Instagram

La falda plisadade Vero Lozano es, directamente, soñada. Ella la combinó con una blusa negra de raso, cinturón y el detalle ultrachic de zapatos a lunares.

Por último tenemos a Denise Dumas eligió un vestido corto, muy sexy y completó el outfit con zapatos.... !Colorados! Es una combinación menos tradicional pero que, claramente, funciona a la perfección. También es muy acertado el peinado y los accesorios que le dan un estilo súper sofisticado y glamoroso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig