La extravagante propuesta de Gwyneth Paltrow para el Día de la Madre - Revista Para Ti
 

La extravagante propuesta de Gwyneth Paltrow para el Día de la Madre

La actriz lanzó una lista de sugerencias para regalos por el Día de la Madre, que se celebra en mayo en varios países. Dentro de los artículos a la venta de su portal, se destaca uno con características muy particulares, enterate de qué se trata.
Lifestyle
Lifestyle

El portal Goop, de Gwyneth Paltrow, lanzó al mercado un original obsequio para las mujeres, teniendo en cuenta que en mayo se celebra el día de la madre en varios países alrededor del mundo.

En esta oportunidad, a través de su guía de sugerencias, se propuso ayudar a todos los hijos a encontrar el regalo perfecto para evitar caer en las tradicionales flores. Las recomendaciones de este sitio no son nuevas y apuntan a objetos de salud y bienestar.

Foto: IG

La lista incluye desde joyas a carritos para bebés, pero la idea más original que destaca por encima de todas las demás es un vibrador. Eso sí, no se trata de un juguete sexual cualquiera, sino de un discreto colgante con un elegante diseño de forma alargada que pasa completamente desapercibido.

El vibrador recomendado por la compañía de la actriz está fabricado en acero inoxidable con un acabado en oro de 24 quilates, ¡y también es impermeable! Los interesados en apostar por un obsequio poco convencional para sus madres tendrán que desembolsar 149 dólares.

Foto: IG

Vale recordar que Netfflix lanzó el año pasado "The Goop Lab", una serie documental basada en el estilo de vida alternativo que promueve su empresa.

Foto: IG

Está dirigidaa un público mayoritariamente femenino y abarca desde temas como el rejuvenecimiento de la piel y las curas energéticas, hasta una guía para un buen orgasmo y los contactos con seres del más allá. Por supuesto, generó gran polémica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig