Funeral de Felipe de Edimburgo: Kate Middleton aprovechó la oportunidad para rendirle homenaje a Lady Di y a la reina Isabel – Para Ti
 

Funeral de Felipe de Edimburgo: Kate Middleton aprovechó la oportunidad para rendirle homenaje a Lady Di y a la reina Isabel

Fiel a su estilo la duquesa de Cambridge causó impacto por su estilismo en el funeral del abuelo de su esposo. Sin embargo, fue su collar de perlas lo que más llamó la atención, ya que se trató de una preciada joya de la reina Isabel II que Lady Di había usado en 1982. 
Moda
Moda

Kate Middleton fue sin lugar a dudas, una de las mujeres Windson más elegantes entre todas las asistentes al funeral del príncipe Felipe, enterrado ayer sábado 17 en la cripta de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Kate en el funeral de Felipe de Edimburgo.

Siguiendo el protocolo, la esposa del príncipe William, vistió íntegramente de negro, con un vestido de Roland Mouret de 2.000 dólares de escote asimétrico, stilettos y fascinator con velo de red al tono.

El impactante look de Kate en el funeral.

Anteriormente había usando ese vestido en un evento de 2017. Pero lo que llamó la atención fue el collar que Kate llevó al cuello, y que destacaba su belleza y realzaba su look.

Lady Di usando el collar en 1982.

La duquesa de Cambridge llevó una gargantilla de perlas de la reina Isabel II, que también había sido usada por Lady Di, en lo que fue visto como un tributo a su fallecida suegra.

El collar de cuatro hileras con un broche de diamantes se hizo a pedido de la Reina con perlas japonesas entregadas como regalo por el gobierno japonés. La reina usó el collar en las décadas de 1980 y 1990, incluida la cena del cumpleaños número 70 de la ex primera ministra Margaret Thatcher en 1995.

La reina Isabel usó el collar en varias oportunidades.

Kate ya lo había usado en 2017, en la cena del 70 aniversario de bodas de la reina y el príncipe Felipe en el castillo de Windsor.

En tanto que Diana Spencer había usado ese collar en 1982, para un banquete ofrecido por la reina Beatriz y el príncipe Claus de los Países Bajos en el Palacio de Hampton Court durante la visita de la familia real holandesa al Reino Unido.

Kate había usado el collar en 2017.

Los aros de perlas que llevó Kate también pertenecen a la colección de joyas de la reina.

Otro detalle del funeral que Felipe que fue visto como un guiño a la memoria de Lady Di fue el canto de "Rhosymedre" de Vaughn Williams. La canción popular tradicional británica también se interpretó en el funeral de la princesa Diana en 1997, según informa el diario inglés The Sun. El príncipe Felipe era cercano a Diana e hizo un esfuerzo por hacerla sentir aceptada por la familia real.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig