Quién es Rupert Evans, el nuevo integrante de Bridgerton - Revista Para Ti
 

Quién es Rupert Evans, el nuevo integrante de Bridgerton

El actor inglés es la nueva incorporación de la serie, quien interpretará a Edmund Bridgerton, el fallecido esposo de Violet y padre de sus ocho hijos.
News
News

Después del suceso que generó a principios de enero, los productores de Bridgerton están trabajando en la segunda temporada de la serie -basada en las novelas de Julia Quinn- que ya tiene tres temporadas más confirmadas. Tal y como propone la saga, cada libro se centra en la vida de uno de los ocho hermanos y, en esta ocasión, será Anthony, el mayor.

Quien fuera designado como hombre a cargo de su familia antes de morir tendrá que ver de qué manera ejerce semejante responsabilidad, sobre todo porque -por lo que se pudo ver en la primera temporada- es un joven inquieto y con otras motivaciones. Jonathan Bailey estará nuevamente a cargo de este papel.

Recientemente, Netflix dio a conocer quién encarnará el papel de su padre, Edmund Bridgerton, quien forjó la numerosa familia junto a Violet pero murió solo unas semanas después del nacimiento de Hyacinth, la más pequeña de la familia.

¿Quién es Rupert Evans?

El actor inglés de 43 años se forjó desde chico para la profesión que siempre anheló: las artes dramáticas. Para ello, estudió en Webber Douglas Academy of Dramatic Arts de donde se graduó con honores y, luego, formó parte de la prestigiosa compañía de teatro, Royal Shakespeare Company, lo que lo llevó a presentarse con éxito en escenarios tanto británicos como europeos en general.

Inició su carrera en la industria cinematográfica con la serie "Paradise Highs" en 2002. Luego llegaría "Rockface". Al año siguiente debitaría en la gran pantalla bajo las órdenes de Guillermo del Toro con "Hellboy". Entre sus últimos trabajos se encuentran "The Village", "El hombre en el Castillo" y "Charmed".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig