Los nuevos actores confirmados que se suman a la segunda temporada de “Bridgerton” – Para Ti
 

Los nuevos actores confirmados que se suman a la segunda temporada de “Bridgerton”

La plataforma de Netflix dio a conocer los cuatro nombres que formarán parte de esta nueva entrega, sin Regé-Jean Page. Esta temporada estará centrada en la historia de amor de Anthony. 
News
News

Mientras que los fanáticos de “Bridgerton” lamentan la noticia de que Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada, Netflix anunció a los actores que se sumarán al elenco de la  las serie más vista en la historia de la plataforma.

Se trata de Charithra ChandranShelley ConnCalam Lynch, y Rupert Young.

Se suman nuevos personajes

Chandran interpretará a Edwina Sharma, hermana de Kate (Simone Ashley), cuya historia de amor con el primogénito del clan Bridgerton (Jonathan Bailey) estará en el centro de la trama de los nuevos capítulos. Kate preparará a Edwina para ser la debutante perfecta. Ella es una joven amable y afectuosa, que tiene muy en claro lo que quiere: un verdadero amor.

En tanto, Conn, quien tuvo un rol secundario en “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005), encarnará a Mary Sharma, madre de Kate y Edwina. El matrimonio de Lady Mary envolvió alguna vez a ella y a su familia en un escándalo. De regreso en Londres con sus hijas, deberá tolerar los chismes.


El personaje de Lynch será Theo Sharpe, un joven de clase trabajadora que se gana la vida como asistente de un imprentero. Es también un intelectual y un idealista comprometido con la causa de la igualdad social. El joven actor integró el elenco del film de guerra de Christopher Nolan “Dunkerque” (2017) y recientemente participó de la película de Disney+ “Belleza Negra” (2020), protagonizada por Kate Winslet y Mackenzie Foy.

Young, conocido por su trabajo en la serie “Merlin”interpretará a Jack, un nuevo miembro del micromundo de la aristocracia londinense, cercano a una de las familias más importantes.

Queridísimos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda de una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, se puede leer en el mensaje que postearon en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

La serie “Bridgerton”, como los libros de Julia Quinn en los que basa, sigue en cada temporada la historia de amor de un joven integrante de la familia. Por lo tanto, el relato de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) concluye con su casamiento y el nacimiento de su primer hijo. Razón por la cual la inmersión de Page en el período de la Regencia también llegó a su fin con el estreno de la primera temporada.

En tanto, quien sí retomará su rol es Dynevor, quien volverá a ponerse en la piel de Daphne Bridgerton, aunque su participación será más acotada, dado que la nueva temporada se centrará en la historia de amor de su hermano mayor. https://www.youtube.com/embed/5cOfyLkQRGk?feature=oembed

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig