Estas son las razones por las que Regé-Jean Page se fue de Bridgerton - Revista Para Ti
 

Estas son las razones por las que Regé-Jean Page se fue de Bridgerton

El actor se refirió por primera vez a los motivos por los cuales decidió apartarse de la exitosa serie y reconoció haber asumido un gran riesgo.
News
News

Regé-Jean Page se transformó en una de las celebridades más solicitadas y queridas por los fanáticos, después de su participación en "Bridgerton" como el Duque de Hastings. La serie se convirtió en uno de los éxitos del año de Netflix, que la renovó para tres temporadas más, pero sorpresivamente, el actor se bajó del proyecto y lo anunció por Instagram.

Con esta imagen el actor se despidió del Duque de Hastings en su cuenta de Instagram

"El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", dijo Page despedirse de su célebre personaje, Simon Basset, comunicado que dio en abril pasado.

Foto: IG

En una reciente entrevista con Variety, explicó los motivos por los que tomó la decisión: "Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".

Allí dio a conocer que apartarse de la serie fue una decisión propia, motivado por cambiar el rumbo de su carrera, sin dejar de reconocer el vértigo que le generó: "Le tenés miedo a lo desconocido, pensás, 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo hacés". También mencionó que estuvo encantado por encarnar a un duque siendo un hombre negro: "Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo".

Lo cierto es que su decisión la tomó en base al futuro de su trayectoria, ya que en la segunda temporada su personaje no iba a tener el protagonismo de la primera, además de que fue concertando otros proyectos laborales para el futuro. Estos días comenzó con el rodaje de "Dungeons & Dragons" ("Calabozos y Dragones"), junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig