Germán Martitegui publicó una foto inédita de la primera vez que tuvo en brazos a su hijo Lautaro - Revista Para Ti
 

Germán Martitegui publicó una foto inédita de la primera vez que tuvo en brazos a su hijo Lautaro

El jurado de Masterchef celebró los dos años del pequeño y compartió con sus seguidores un momento de la intimidad familiar que hizo estallar la red. 
News
News

Más allá de la trascendencia mediática que tomó a raíz de su participación como jurado en Masterchef Celebrity Argentina, lo cierto es que Germán Martitegui siempre ha resguardado con atención su vida privada. Pero hay algo que siempre mostró con orgullo… a Lorenzo y Lautaro, los hijos que eligió tener para criarlos bajo el concepto de monoparentalidad.

En el marco del cumpleaños de Lautaro, el reconocido chef reveló la imagen que seguramente estará en el top de las que nunca olvidará en su vida: el momento en el que lo tuvo en brazos por primera vez luego de su nacimiento.  “Felices dos años”, escribió. Además, agregó la frase “love is love” (amor es amor) en el marco del Día del Orgullo LGBT+.

Papá orgulloso. Fuente: IG.

Hace un tiempo, el compañero de Damián Betular y Donato de Santis, contó que ser padre fue “una necesidad” y que haber participado en Masterchef Junior fue algo que lo incentivó a tomar la decisión. Yo era de esa gente que si me acercaban un bebé y me pedían que lo agarre me negaba rotundamente, no quería saber nada, pero algo cambió en mí con el programa. Y veníamos de ser muy exigentes con el MasterChef de adultos, entonces ahí me empecé a dar cuenta que a los chicos les teníamos que hablar de otra manera y fue un gran desafío", reveló.

Lo cierto es que se transformó en un referente, entre las tantas figuras del medio que eligieron una forma distinta de agrandar la familia. Sobre este último concepto, manifestó que lo toma de una forma más “abarcativa” ya que su hijo tiene “decenas de tíos, tías, amigos, abuelos” en una “cantidad que sorprende” y eso lo “llena de alegría”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig