La confesión menos esperada de Bauti Lena sobre Juana Repetto - Revista Para Ti
 

La confesión menos esperada de Bauti Lena sobre Juana Repetto

El hermano de la actriz que se convirtió en mamá por segunda vez hace un mes habló de lo que significó la llegada de este nuevo hijo en el marco de un contexto familiar distinto. 
News
News

La llegada al mundo de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto, fruto de su amor con Sebastián Graviotto, revolucionó a toda la familia de la actriz que sigue de cerca los primeros días del nuevo integrante. Tal como se puede ver en las redes sociales, la actriz comparte diariamente diversos momentos junto a Reina Reech, su mamá y Bautista Lena, su hermano.

“La verdad que estamos chochos. Soy un tío re baboso, de verdad. Es muy especial con Toro y con Belisario, él bebé nuevo, ¡re baboso! Lo puedo tener horas durmiendo a upa que me vuelvo loco”, contó el actor que se encuentra protagonizando la obra “Trepadores” en la calle Corrientes.

“A mi hermana la veo súper. Sé que fue un desafío de repente ser madre junto con un padre, pero la verdad que está bien. Sebas es lo máximo. Está muy contenta”, celebró. Es que esta criatura la encuentra casada y en pareja, a diferencia de lo que fue la concepción de su primogénito en el marco de una inseminación artificial.

Bauti Lena debutó con "Trepadores" en el teatro.

En una entrevista con Diego Pérez y Andrea Bisso en “Los Mañaneros” por AM 680, fue consultado por los posibles celos de Toribio y respondió: “Es verdad que tiene momentos en donde está más intenso de lo normal, pero siempre lo fue. Tiene devoción total por su hermano, lo ama con locura. No manifiesta el celo desde el enojo, sino más desde la intensidad. Pero con Beli es una seda”.

Mientras tanto, teniendo en cuenta que su relación con Delfina está más que bien, el joven de 24 años se animó a hablar de su futuro. Es que la llegada de la segunda criatura a la familia quizás lo motiva para analizar la opción de ser papá… pero parece que falta aún para eso. “Sí, quiero, pero dentro de varios años. Hay tiempo. Estamos recién empezando. Más adelante me encantaría. Es mucho más complejo de lo que imaginamos. De eso me di cuenta con mis sobrinos. Toda idea o fantasía hoy es un ‘hay que ver’”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig