Naomi Campbell se mostró por primera vez con su hija, que ya tiene dos meses - Revista Para Ti
 

Naomi Campbell se mostró por primera vez con su hija, que ya tiene dos meses

La top model fue vista con la niña caminando por las calles de New York, disfrutando mucho de su pequeña, a la que no se le conoce el nombre ni mayores detalles de cómo fue su nacimiento. 
News
News

Naomi Campbell anunció en mayo que fue mamá. Pero todo en torno a su hija sigue siendo un misterio. Recientemente se la vio de paseo con la niña, de la cual todavía no se conoce el nombre.

La top model fue vista con la niña, que ya tiene dos meses, disfrutando mucho de su pequeña, a la que no se le conoce el rostro.

Esta fue la primera vez que se vio a la bebé, aunque sea en el carrito. La top la sacó de paseo por Nueva York, donde vive, y para esta ocasión eligió un look informal de blusa blanca, pantalones verdes, deportivas y gorra de los NY Yankees.

Mamá a los 51 años

La llegada al mundo de la niña causó un gran revuelo internacional, y fue la modelo británica, de 51 años, quien anunció su nacimiento compartiendo en redes sociales una tierna imagen de sus pies.

Hace poco, por el 24 aniversario del asesinato del diseñador Gianni Versace, del que Naomi era musa y gran amiga, ésta publicó en los Stories de su cuenta de Instagram una imagen de su pequeña con un body con los logos de la Medusa de la firma italiana. Y hasta la fecha esta imagen y su pies, es lo único que hemos visto de ella. Y es que Campbell sigue muy vinculada a la moda, y acaba de volver al trabajo como nuevo rostro de la marca Burberry.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig