Asi anunció Naomi Campbell que fue mamá a los 50 años - Revista Para Ti
 

Asi anunció Naomi Campbell que fue mamá a los 50 años

La top model sorprendió a todos al contar que acaba de ser mamá. No trascendió el nombre de la beba ni cuándo fue su fecha exacta de nacimiento. 
News
News

Hoy, martes 18 de mayo,Naomi Campbell anunció que fue madre a los 50 años. La ex top model compartió la feliz noticia con una dulce foto de su mano sosteniendo los pies del bebé.

 “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram. “Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

Una abuela felíz

La modelo británica no dio más detalles en la publicación, pero etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell, quien compartió la foto de su hija y le escribió un hermoso mensaje.

“Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, escribió en su cuenta de Instagram. No trascendió el nombre de la bebé ni exactamente qué día nació.

Naomi Campbell nunca se casó y actualmente no está en pareja. O, al menos, no oficialmente. Estuvo a punto de casarse conFlavio Briatore, ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, y también con el millonario ruso Vladislav Doronin. También mantuvo un turbulento romance con el bailarín españolJoaquín Cortés y con Lyam Payne, ex integrante de One Direction.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig