La historia de amor Angie Landaburu y Tomás Eurnekian: se conocieron en una gala, mantuvieron una relación por chat 45 días y al año le propuso casamiento en México - Revista Para Ti
 

La historia de amor Angie Landaburu y Tomás Eurnekian: se conocieron en una gala, mantuvieron una relación por chat 45 días y al año le propuso casamiento en México

Llevan 2 años casados, viven en Miami y sueñan con formar una familia numerosa en un par de años
News
News

La protagonista del book de la semana de Para ti es la modelo e influencer Angie Landaburu y ella nos contó cómo comenzó su historia de amor con su actual marido: Tomás Eurnekian

“Nos conocimos en una gala de la Fundación Zaldívar y nos presentaron amigos que tenemos en común en ese evento.  Luego de eso vino la primera cita que fue muy particular porque, a penas me subí a su auto, me dijo: “Yo con vos me voy a casar”. ¡Imaginate mi cara! Pero es el día de hoy en que Tomás asegura que me lo dijo con total honestidad”, comienza a contar con la influencer.

45 días muy románticos

Sin embargo, el noviazgo tardó en concretarse. “Después de esa primera salida, yo viajé al Fashion Week -¡que dura un mes y medio!- y no sabía cómo iba a ser nuestro reencuentro después de tanto tiempo”, recuerda Angie.

“Pero todo fue maravilloso: a penas llegué a mi primer destino supe que la cuestión iba en serio porque fueron 45 días súper románticos. ¡Soñados! Chateabamos todos los días, a toda hora, como desesperados y eso hizo que pudiéramos conocernos de otra forma”, comenta la modelo.

“Por ejemplo, recuerdo que, a cada ciudad a la que yo llegaba, entraba a la habitación del hotel y había un enorme ramo de rosas que me había enviado Tomás y, para mi, era como el momento en que me encontraba con él. Obvio que después hacíamos facetime durante horas pero estoy convencida de que, todo esto de la espera, fue mágico y encantador para nuestro romance”, confirma.

Y llegó el casamiento

“Al año de estar saliendo me propuso casamiento, de sorpresa, en Tulum (México) y con toda mi familia presente. ¡Increible!”, recuerda Angie.

Actualmente viven en Miami y asegura que ambos son muy hogareños. “Los dos somos muy familieros y relajados asi que solemos invitar gente a casa, comer algo rico y listo. Obvio, cada tanto, vamos a una fiesta o un evento pero, para mi, no hay plan mejor que estar el sábado en la cama mirando una serie o película con mi marido. Es un momento sagrado de intimidad para nosotros”, confiesa.

Obviamente algún día van a tener hijos. “No es algo en lo que estemos pensando hoy, porque los dos estamos con muchos proyectos, viajes y con ganas de crecer profesionalmente”, explica “Pero yo sueño con una familia numerosa -¡los dos queremos tener un montón de hijos!- y vivir cada embarazo tranquila para poder disfrutarlo a pleno, sin exigencias ni apuros y hoy eso es casi imposible. Pero, por suerte, somos jóvenes y tenemos tiempo de buscar un bebito.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig