La historia de amor de Araceli González y Fabián Mazzei - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Araceli González y Fabián Mazzei

Se conocieron en 2002, cuando ambos protagonizaban la tira "Mil millones" y cinco años después comenzaron una sólida relación que se consolidó con el casamiento, en 2013.
News
News

Araceli González (55) y Fabián Mazzei (56) se conocieron en 2002, cuando ambos estaban protagonizando la novela "1000 millones". Si bien en ese momento se hicieron buenos amigos, nada hacía prever que cinco años después iniciarían una sólida historia de amor que hoy es el apoyo y la contención de la actriz, más aún en los momentos más duros que les ha tocado vivir, como el presente.

Araceli y Fabián el día de su casamiento, en 2013, con Toto y Flor, los hijos de ella. Foto IG.

Vale recordar que la familia están aún conmocionada por la confesión pública de Toto Kirzner, el hijo más chico de Araceli, fruto de su relación con Adrián Suar, con quien estuvo casada entre 1997 y 2002. El joven de 24 años confesó el año pasado, en la emisión de PH Podemos Hablar, que fue abusado en dos oportunidades por la misma persona cuando tenía 7 años.

Araceli con sus hijos. Foto IG.

Y según lo que reveló la actriz, Toto recién pudo verbalizar y contar lo vivido a su familia hace un año atrás. En estos días, la compañía, el apoyo y la amorosa contención de Mazzei es fundamental para Araceli, que solo ha atinado a pedir respeto por las palabras de su hijo.

"No puedo dormir. Todo salió a la luz hace un año! (...) Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias", fueron algunas de las palabras de Araceli en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público".

En cuanto a su historia de amor, fue en 2007 cuando la modelo y actriz comenzó su noviazgo con Mazzei. Según se cuenta, cuando Araceli presentó a su novio a sus hijos, Toto y Florencia Torrente, fue el varón, por entonces de sólo 9 años quien lo encaró para preguntarle si realmente amaba a su mamá y desde cuándo.

Por su parte, Florencia, su hija mayor, celebró la llegada del nuevo compañero de su mamá. Finalmente, ambos terminaron dando el visto bueno al nuevo integrante de la familia y la pareja coronó el amor casándose en diciembre de 2013, luego de seis años de relación.

Una de las fotos más recientes publicadas por Araceli. Foto IG.

Familiera, Araceli declaró alguna vez que siempre quiso tener hijos. "Mi sueño era formar la familia Ingalls. No quería repetir la historia de mis viejos, pero la repetí. Me casé pensando que era para toda la vida, y después te das cuenta de que los hombres no son príncipes. Al principio, cuando éramos muy jóvenes, no sólo no me molestaba tener la misma carrera que Adrián (Suar), sino que me encantaba. La relación era mucho más fuerte, más real. Estábamos peleando en el mismo lugar", contó.

El viaje más reciente a París. Foto IG.

Con respecto a su amor con Mazzei, la actriz escribió el año pasado en sus redes sociales la frase: "Cada segundo que pasa agradezco tenerte cerca". Con estas palabras dejaba entrever que el fuego sigue intacto para los enamorados y que juntos son capaces de enfrentar cualquier adversidad. 

Y continuaba muy romántica: “Todo lo que nos pasa en la vida nos construye: lo bueno, lo malo, lo adverso, lo mágico. Ya nuestros silencios comunican y nuestras risas sanan. Te amo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig