¡Hermosas! el twinning look de Pampita y Ana Garcia Moritán - Revista Para Ti
 

¡Hermosas! el twinning look de Pampita y Ana Garcia Moritán

La flamante mamá y su beba se mostraron en las redes sociales vestidas del mismo color. Una complicidad de moda que conecta madre e hija.
Moda
Moda

El boom de los matching outfits entre madres e hijas está cada vez más presente en los feed de Instagram. Muchas de las influencers y algunas famosas se sumaron a esta tendencia de vestirse iguales llamada "twinning" de una manera mágica.

Esta no es la primera vez que Pampita lo hace con Ana, ya que hace unas semanas atrás ya se lookearon madre e hija con el mismo pijama y causaron sensación en las redes sociales.

Pampita y Ana, dos influyentes de moda

Pampita y su beba son unas auténticas influyentes en e mundo de la moda, ambas marcan su propio estilo y marcan tendencia. Esta vez se vistieron de color aqua, uno de los tonos más cute de la temporada.

En la foto se puede ver a Pampita luciendo una blusa muy romántica con amplias mangas globo y Ana llevó un enterito de bambula con volado en el cuello y mangas largas. ¿El Detalle? la vincha con moño en el mismo género.

Ana García Moritan, una it baby

Ana , la hija de Pampita y Roberto García Moritán, con sólo 6 meses de edad ya se convirtió en una verdadera it baby. Tiene su propia cuenta oficial de Instagram y allí se pueden ver todos sus divinos looks donde cautiva a sus miles de seguidores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig