Así están hoy Calder y Tyron, los hijos de Jimena Cyrulnik: tienen 12 y 7 años y son el orgullo de la ex modelo - Revista Para Ti
 

Así están hoy Calder y Tyron, los hijos de Jimena Cyrulnik: tienen 12 y 7 años y son el orgullo de la ex modelo

Después de su separación definitiva de Lucas Kirby, pasó unas vacaciones en Punta del Este con su nuevo -misterioso- novio y sus hijos. Una verdadera familia ensamblada.
News
News

Jimena Cyrulnik, después de haber convivido durante la pandemia con su ex, afianzó este verano su relación con su nuevo novio. Y es muy misterioso. Es que la modelo aún no ha subido fotos en redes sociales donde se le vea la cara ya que siempre aparece oculto. En medio de todo esto, tuvo la labor de ensamblar su familia junto a Calder, de 12 años, y Tyron, de 7, los hijos que tuvo con Lucas Kirby.

Los pequeños se mostraron muy pegados con su mamá en estos primeros días del 2022 que compartieron juntos en Punta del Este. “Hago todo por mis hijos”, le había confesado a Caras hace poco más de un año al hablar del buen vínculo que mantiene con su ex y que hace que la relación fluya mucho más naturalmente entre todos.

“Tenemos diferencias todo el tiempo y por algo nos separamos, pero entendemos que ya no somos nosotros sino nuestros hijos, y cuando pensamos en ellos primero, nos encontramos. Encajamos bien, le encontramos la vuelta siempre porque tenemos el mismo objetivo y queremos que fluya, que no haya tironeos. Nos hacemos favores mutuos. Cuando nos separamos le dije: ‘preparate porque voy a ser la mejor ex del mundo’. Y así es”, dijo.

Así están Tyron y Calder hoy

Madre e hijos en un paseo familiar en donde el menú elegido fue comida mexicana.
Una de las últimas vacaciones en Punta del Este.
Jimena, una mamá babosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig