El amoroso saludo de Juana Viale a Mirtha Legrand, su abuela, por su cumpleaños número 95 - Revista Para Ti
 

El amoroso saludo de Juana Viale a Mirtha Legrand, su abuela, por su cumpleaños número 95

Juana Viale y Mirtha Legrand
La diva más grande del país cumple 95 años y los saludos no tardaron en llegar, muchos en sus redes compartieron recuerdos de sus almuerzos, anécdotas y muchos deseos de plenitud y felicidad para Mirtha Legrand.
News
News

Mirtha Legrand cumple hoy 95 años, y todo su universo, se llenó de celebración y recuerdos.

Con todos los preparativos previamente armados para el festejo, la cuenta de Instagram oficial de Mirtha Legrand comenzó a subir los saludos de los allegados. Fue el turno de Juana Viale, la nieta de Mirtha, quien dejó de lado su carrera de actriz, para poder conducir La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand y así reemplazar a la diva en sus noches y almuerzos, ya que La Chiqui se encontraba en aislamiento preventivo, debido al covid-19.

Mirtha Legrand y Juana Viale en La noche de Mirtha
Mirtha Legrand y Juana Viale en La noche de Mirtha

Juana Viale comenzó a decir, mientras hacia un delicado baile al aire libre: "Feliz cumpleaños abuelita linda, solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor, decirte que te quiero, que te amo."

Luego la hija de Marcela Tinayre continuó con los deseos: "Que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos", dijo en contraposición al aislamiento tan estricto que estuvo realizando Mirtha, debido a que le daba miedo contraer Coronavirus.

Por último Juana Viale agregó: "Desearte un feliz cumpleaños, pleno, lleno de felicidad, alegría y de los que te rodean que son los que te quieren", cerró contundente la nieta de una de las divas más amadas del país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig