Esta es la foto que Lali Espósito y Justina Bustos se tomaron juntas e inmediatamente borraron de las redes - Revista Para Ti
 

Esta es la foto que Lali Espósito y Justina Bustos se tomaron juntas e inmediatamente borraron de las redes

Lali y Justina Bustos
La cantante pop y la protagonista de "El juego de las llaves" se cruzaron en una fiesta y dieron mucho de que hablar tras una postal que sorprendió a sus seguidores.
News
News

En los últimos meses, Lali Espósito estuvo trabajando muy duro en España con la nueva temporada de la serie "Sky rojo" en Netflix y con el armado de nuevas canciones para su álbum. Hace unos días, llegó a la Argentina y aprovechó su estadía "en casa" para disfrutar de la noche porteña con amigos y en medio de una fiesta, se cruzó con la actriz Justina Bustos.

La protagonista de "El juego de las llaves" también estuvo unos meses en España y hasta participó del famoso programa televisivo "El hormiguero" donde dio muchísimo que hablar. Las artistas pasaron la noche bailando y se tomaron una fotografía muy cariñosas que Justos subió a sus redes sociales. Sin embargo, horas más tarde decidió borrarla de su cuenta oficial de Instagram sin dejar registro de que habían estado juntas.

Justina Bustos. Foto: IG.

En la imagen se podía ver a Justina besando la mejilla izquierda de Lali, mientras ella cierra los ojos y hace un gesto con su boca. A pesar de haber desaparecido de su perfil, la foto rápidamente fue filtrada por los seguidores de Lali, que celebraron la amistad entre ambas que ya data de un largo tiempo.

No es la primera vez que Lali y Justina protagonizan un momento inédito, debido a que en 2020, la intérprete de "Disciplina" había intentado robarle un beso en un pleno vivo. Todo ocurrió cuando la actriz filmaba un video con su celular y la morocha amagó con besarla en los labios. "Tiene un tic", había bromeado Bustos, muy divertida.

Lali y Justina Bustos. Foto: IG.

"¿Tenés una relación con Justina Bustos?", le habían consultado en una oportunidad a través de las redes sociales, a lo que la cantante no dudó en responder. "Verdadero. Estamos enamoradas. ¿No Jus?", expresó Lali, quien deslumbró en los Premios Platino, con su conducción y sus cambios de looks a lo largo de toda la gala.

Lali y Justina Bustos en la foto que borraron a las horas de Instagram. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig