A 40 años del estreno de E.T., Drew Barrymore recordó su papel en el gran éxito de taquilla: hoy es una actriz consagrada, tiene 2 hijas y conduce un programa de tevé - Revista Para Ti
 

A 40 años del estreno de E.T., Drew Barrymore recordó su papel en el gran éxito de taquilla: hoy es una actriz consagrada, tiene 2 hijas y conduce un programa de tevé

Súper activa en sus redes sociales, tiene una larga lista de amigos famosos, dado que la mayor parte de su vida trabajó como actriz. Estuvo casada tres veces pero ahora su vida personal se centra en el cuidado de sus hijas de 10 y 8 años, mientras conduce un exitoso magazine en la cadena CBS.
News
News

Hoy se cumplen 40 años del estreno de una de las películas infantiles más icónicas de todos los tiempos: bajo la dirección de un joven Steven Spielberg y con un elenco de actores poco conocidos que se convirtieron en estrellas mundiales dado el suceso de la película.

Una de ellas era Drew Barrymore, quien tenía en ese momento solamente 7 años pero con un carisma y una ternura que la convirtieron en uno de los atractivos del filme.

El éxito de su trabajo se contraponía con su vida personal: Drew había nacido en una familia de actores, hija del actor John Barrymore y de la aspirante a actriz Jaid Makó. Siendo ya adolescente reveló en una entrevista que sufría maltratos de su padre cuando todavía estaba en el vientre de su madre, quien tenía una vida nocturna y que no se ocupaba de ella. Cuando tenía nueve años ya consumía todo tipo de drogas y tomaba alcohol y fue en ese momento que sus padres se separaron.

Dos años después de E.T. su carrera fue en declive y a los 14 tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación tras un intento de suicidio.

Foto: IG

Publicó en 1990 un libro sobre su drogadicción y rehabilitación y dos años después de nuevo estuvo en boca de todos tras aparecer desnuda para una revista con su entonces novio, el actor Jamie Walters.

En 1993 fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz por Gun Crazy y posó desnuda con 19 años para la edición de enero de 1995 del Playboy. En ese año protagonizó Boys on the Side, junto a Whoopi Goldberg, realizó un cameo en Batman Forever y al año siguiente hizo otro en la exitosa película de terror Scream. Siguió trabajando en comedias románticas, varias de ellas junto a su amigo Adam Sandler.

Sus tres maridos y el nacimiento de sus dos hijas

En 1994, cuando tenía 19 años se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar de Los Ángeles de 32 años, luego de seis semanas de haberse conocido. Drew solicitó el divorcio 39 días después. 

Jeremy Thomas fue su primer marido. Foto: web

Su segundo matrimonio tampoco duraría demasiado: se casó con el actor Tom Green en julio de 2001, para separarse 163 días después, en Navidad.

Con su segundo marido, Tom Green. Foto: web

El 2 de junio de 2012 se casó en una ceremonia íntima celebrada en su finca de Montecito, California con Will Kopelman, mientras ya estaba embarazada de su hija mayor, Olive. Dos años después llegaría Frankie, su segunda hija. En 2016 decidió separarse de su marido, lo cual la afectó mucho: "No podía hablar de mi separación tan abiertamente al principio. Me afectó mucho”, explicó la actriz, quien, pese al sufrimiento por el fracaso de la relación, eligió mantener unida a su familia por el bienestar de sus hijas. “Yo pensaba, ‘Hice la máxima promesa que quería hacer contigo y para tí era tener esta familia increíble. Y lo hicimos. Pero hay algo que no funciona. ¿Cuán trágico es eso?’”.

Will Kopelman, último marido y padre de sus dos hijas. Foto: web

“Pero la buena noticia es que su familia y yo tomamos la decisión más importante: seguir juntos, unidos y conectados”, continuó Barrymore. "Sé por mi experiencia de no haber crecido en familia que eso era lo último que quería hacer por mis hijas ".

Cómo es su vida hoy

Drew da cuenta de todo su histrionismo en su cuenta de Instagram, donde ha confesado más de una vez ser una "adicta" a los productos de skincare: tanto es así que muchas veces testea diferentes cosas y comparte sus reviews.

Unos años atrás junto a sus hijas en una de las pocas imágenes que compartió en sus redes. Foto: IG

Además, se dedica a la conducción de su famoso show de televisión: "The Drew Barrimore Show", que se emite por el canal CBS, con entrevistas, skeches, recetas de cocina y todo lo que ofrece un magazine.

Foto: IG

La semana pasada vimos sus fotos en el casamiento de Britney Spears, quien es su amiga personal.

Drew junto a Britney y a Selena Gómez en la boda. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig