El look de Fabiola Yáñez para el cierre de la Cumbre de las Américas: llevó un espectacular diseño de Laurencio Adot – Revista Para Ti
 

El look de Fabiola Yáñez para el cierre de la Cumbre de las Américas: llevó un espectacular diseño de Laurencio Adot

La primera dama causó alto impacto en la gala con un diseño de brocato celeste confeccionado por Laurencio Adot.
Moda
Moda

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández en el cierre de la Cumbre de las Américas que se está llevado a cabo en los Estados Unidos. Y como en todos los actos que se llevaron a cabo en estos días, la primera dama argentina causó impacto por su look. Para la gala del cierre, Fabiola llevó un espectacular diseño de Laurencio Adot: vestido semi armado de brocato en color celeste, con escote en V profundo, con broche de strass.

Fabioola Yáñez llevó un diseño de Laurencio Adot en el cierre de la Cumbre.

Un día antes, Fabiola Yáñez se reunió con Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos, quien aceptó la invitación de la pareja de Alberto Fernández de unirse a Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado (ALMA) de la región, durante un encuentro realizado en la ciudad de Los Ángeles.

En la reunión, coordinada por Fabiola en el ciclo 2020-2021 y que hoy preside Michelle Bolsonaro, Jill Biden comunicó que se uniría a la Alianza.

FABIOLA YÁÑEZ
Muy elegante.

En el evento, Yáñez hizo el foco en el grooming, problemática en la que se encuentra trabajando junto a la ONG Grooming Argentina, la primera institución global en crear conciencia acerca de este delito a través de campañas e iniciativas de prevención y concientización.

De la reunión también participó el presidente de la ONG, Hernán Navarro, quien junto a Yáñez informó que Argentina es pionera en la penalización del grooming e instó a que todos los países instalen en la agenda pública esta grave problemática para poder combatirla.

FABIOLA YÁÑEZ
Junto a Alberto Fernández llegando a la gala de cierre de la Cumbre de las Américas.

Además, la primera dama argentina informó sobre el proyecto que desde la Fundación Banco Nación, que preside honorariamente, apoya la creación de un software con inteligencia artificial para la detección temprana del cáncer de cuello uterino. El mismo significa una innovación en materia sanitaria, no solo para Argentina sino para todo el continente.

FABIOLA YÁÑEZ
Fabiola Yáñez reunida con Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos.

También participaron las primeras damas de Brasil, Colombia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, integrantes de la alianza ALMA en el Consulado General de Brasil en Los Ángeles. En esta oportunidad también acompañaron el encuentro Mellisa Santokhi-Seenacherry, primera dama de Surinam, y representantes de la Comunidad del Caribe (CARICOM) y de Spouses of CARICOM Leaders Action Network (SCLAN).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig