Celeste Cid habló acerca del futuro de André, hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, y que cumplirá 18 años - Revista Para Ti
 

Celeste Cid habló acerca del futuro de André, hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur, y que cumplirá 18 años

Celeste Cid habló acerca del futuro de André
La actriz adelantó a que se podría dedicar su hijo mayor y confesó cómo transitan juntos esta etapa decisiva.
News
News

Con 38 años, Celeste Cid es madre de Antón (5), fruto de su relación con Michel Noher, y de André (17), hijo del músico Emmanuel Horvilleur. Si bien la actriz no suele hablar mucho de su hijo mayor y respeta mucho su privacidad, Cid se refirió a qué se dedicará en los próximos años, ya que está a punto de cumplir la mayoría de edad.

André nació en 2004, producto de un romance fugaz e intenso, que llegó en un momento en que Celeste era muy joven. Con tan sólo 20 años, la actriz se convirtió en madre primeriza y tras separarse de su pareja, siempre mantuvo buena relación con él. Así, el niño se crió en medio de dos grandes artistas, que se movían entre los escenarios.

Celeste Cid junto a André y Antón, sus hijos. Foto: IG.

Durante una entrevista con "Implacables" (El Nueve), la actriz fue consultada sobre la futura carrera de André, que el próximo 2 de septiembre cumplirá 18 años. "Creo que quiere seguir con el arte pero ahora está viendo hacia dónde va", se sinceró Cid, ante la pregunta si su hijo mayor seguirá los pasos artísticos de sus padres.

Lejos de mostrarse preocupada por el tema, Cid se tomó la pregunta con mucha clama. "Está en la edad que tiene que tomarse la idea para decidirlo", agregó. "Es un chico súper serio y educado. Siento que lo más importante ya lo hicimos, la otra vez lo hablaba con el papá. Siento que hay una tranquilidad de que 'ya lo hicimos'. Es un nene bien hecho", admitió.

La vida de André: bajo perfil y alejado de las redes sociales

A pesar de que sus padres conviven con la fama, André prefiere otro tipo de vida y lo deja demostrado a diario. En cuanto a su cuenta de Instagram, tiene su perfil privado y sólo se deja seguir por conocidos. Tampoco suele publicar mucho en esta red social, a pesar de haber nacido en pleno auge de este tipo de plataformas. Por otro lado, se conoce que sus pasiones son: el fútbol y la música, algo que comparte muchísimo con su padre.

Celeste Cid y André tienen una relación muy amorosa. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig