Así está Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher – Revista Para Ti
 

Así está Antón, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

El actor mostró lo grande que está el pequeño que tuvo con su colega y contó algunos detalles del vínculo.
News
News

Celeste Cid es una de las tantas figuras del espectáculo que prefiere mantener ciertos aspectos de la intimidad guardados bajo siete llaves. Pero mientras ella elige preservar a su hijo, su ex pareja, Michel Noher, en el último tiempo compartió una serie de fotos en donde se puede ver lo grande que está Antón.

El pequeño de cinco años nació fruto de una fugaz e intensa relación -finalizada en 2018- que tuvieron los actores. Más allá de romper con el vínculo sentimental, hay que decir que ambos mantienen una relación cordial y siguen con un contacto fluído por el hijo que tienen en común.

Michel Noher y Antón.
Michel Noher y Antón.

“Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañas”, fueron las palabras que eligió el hijo de Jean Pierre Noher cuando definió a Antón en un posteo de redes sociales.

Michel Noher y Antón.

"Un hijo sin duda nos lleva a repensarnos todo el tiempo, a ver qué cosas estamos haciendo bien o mal. Son esponjas, repiten todo. Es muy divertido y muy desgastante también, no vamos a romantizar todo. Cuando lo dejo con la madre, respiro y desconecto el teléfono. No quiero hablar con nadie porque él no para de hablar y de inventar cosas. Nos divertimos, peleamos y gritamos", contó.

Celeste Cid y Antón.
Celeste Cid y Antón.

Así es la relación de Celeste Cid y Michel Noer después de separarse

Michel Noher y Antón.
Michel Noher y Antón.

Cuando hace un tiempo el actor contó que está en contacto “todo el tiempo con Celeste” dejó en claro que pudieron manejar de forma madura la disolución del vínculo. "Es verdad que yo lo doy por hecho porque me parece lo más normal, pero sé que hay muchas circunstancias distintas y muchos chicos que crecen sin su padre o sin su madre”, dijo.

“Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón y mucho de eso tiene que ver con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación, sobre todo en este momento que está 100% en nuestras manos. Hoy no podemos delegar nada ni en su niñera ni en el jardín, así que estamos con la camiseta puesta", manifestó en Mitre Live.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig