Britney Spears vende su lujoso departamento de playa: tiene aires mediterráneos y vistas panorámicas - Revista Para Ti
 

Britney Spears vende su lujoso departamento de playa: tiene aires mediterráneos y vistas panorámicas

Ubicada en Destin, Florida, la casa de playa de la icónica cantante está valuada en 1,9 millones de dólares, tiene 3 habitaciones, 4 baños y está repleta de muebles y detalles deco súper frescos y contemporáneos. Te invitamos a recorrerla por dentro.
Deco
Deco

A sus 40 años, Britney Spears decidió poner a la venta su lujoso departamento con vistas al mar en Destin, Florida, a un valor total de 1,9 millones de dólares.

Según informó el New York Post, la princesa del pop compró la vivienda en 2001 y pagó 920.000 euros por ella. Pero entre varias reformas y equipamientos de categoría, decidió duplicar su valor para compensar la inversión.

Así es el living del departamento que vende Britney Spears. Foto: gentileza Fotonoticias.

El departamento se encuentra en el piso 10 la lujosa Regency Towers y tiene un total de 3.600 mts2 en los que se distribuyen 3 amplias habitaciones y 4 baños completos.

En todos los ambientes predominan los amplios ventanales con vistas despejadas al mar turquesa. Foto: gentileza Fotonoticias.

El living es uno de los espacios más lindos de la casa de la cantante. Y es que además de ser súper amplio, está rodeado de ventanales que van de piso a techo ofreciendo vistas despejadas al mar turquesa.

Si bien puede que la deco sea un poco anticuada, tiene aires contemporáneos y mediterráneos.

El comedor principal tiene toques clásicos muy marcados. Foto: gentileza Fotonoticias.

Los detalles incluyen una pared y columnas espejadas, una chimenea, pisos alfombrados, un elegante piano blanco y cómodos sillones con textiles frescos en colores que evocan al mar.

El depto también cuenta con un espacio en office para algunas disfrutar de algunas comidas informales contemplando el mar. Foto: gentileza Fotonoticias.

La cocina es semi cerrada y no muy amplia. Está equipada con múltiples armarios en color blanco, electrodomésticos de primera categoría y mesadas de mármol negro apenas veteado.

La cocina es pequeña pero resulta cómoda y funcional. Foto: gentileza Fotonoticias.

Como no podía ser de otra manera, el dormitorio principal también cuenta con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas panorámicas a la playa.

Tiene una cama cama con dosel y un rincón con un pequeño escritorio.

El dormitorio principal es súper fresco y tiene aires mediterráneos. Foto: gentileza Fotonoticias.

El baño en suite es súper amplio y cuenta con una lujosa bañera además de una ducha a vapor.

El baño en suite. Foto: gentileza Fotonoticias.

El departamento que vende Britney tiene un cómodo balcón con múltiples sectores para relajar mirando la inmensidad del mar.

Los exteriores del depto con vistas soñadas al mar. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig