Bienvenidas y bienvenidos a una nueva Semana Deco Para Ti con todo lo que te interesa para renovar y decorar tu casa - Revista Para Ti
 

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva Semana Deco Para Ti con todo lo que te interesa para renovar y decorar tu casa

Desde este lunes y hasta el domingo 2 de octubre, la decoración, la arquitectura, la jardinería y el diseño serán los grandes protagonistas de la web de Para Ti. Tendencias, ideas, hallazgos, tips ¡y mucho pero mucho más!
Deco
Deco

Septiembre se pasó volando y la primavera ya está instalada. Y como todas las últimas semanas del mes le damos la bienvenida la Semana Deco Para Ti, un especial imperdible en el que la decoración, la arquitectura, el diseño, el interiorismo y el paisajismo son los grandes protagonistas de nuestra web.

En esta nueva Semana DECO Para Ti agosto 2022, vas a encontrarte con notas repletas de ideas + tendencias de la temporada para renovar y decorar tu casa. Foto: Archivo Para Ti Deco.

Semana Deco Para Ti septiembre 2022

Durante 7 días se publicarán 10 notas diarias con las tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video con el reconocido estilo de Para Ti Deco, más notas sobre la decoración que se viene.

Recorridos por casas soñadas que fueron parte de la última edición de la revista Para Ti Deco. Foto: Archivo Para Ti Deco.

También te mostraremos algunos de los rincones de las casas soñadas que fueron protagonistas de la edición Para Ti Deco agosto 2022 #189 -que podés encontrar en los kioscos y que también podés recibir en la puerta de tu casa-.

La tapa de edición Para Ti Deco #189.

Hallazgos y antigüedades en mercados y circuito vintage + remates / espejos / bibliotecas / patios y balcones / colchones y sommiers / revestimientos y pinturas son los temas principales de esta nueva edición de la Semana Deco Para Ti agosto 2022.

Tendencia para decorar espacios exteriores es uno de los temas principales de esta nueva Semana Deco Para ti. Foto: Archivo Para Ti Deco.

También seguiremos con nuestras secciones exclusivas#ManualDeJardinería con Mechi González Prieto (@mechi_deraiz) e #HistoriasDeCemento con Silvina Gerard (@silvina_en_casapines).

Consejos, tips e ideas para decorar todos los ambientes de tu casa en una semana a todo Deco. Foto: Archivo Para Ti Deco.

Entre otros contenidos, vamos a recorrer casas de celebridades y famosos, compartir hallazgos deco, ítems imprescindibles, notas de tendencias, jardinería y videos DIY.

Vas a encontrarte con un festín de notas con tips e ideas para decorar con los estilos y colores protagonistas de la temporada. Foto: Archivo Para Ti Deco.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la Semana Deco Para Ti Agosto 2022! Pasen y vean.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig