¡Ya salió la nueva edición de Para Ti Deco! Ideas para decorar el jardín, recorridos por deptos y casas soñadas, y mucho más - Revista Para Ti
 

¡Ya salió la nueva edición de Para Ti Deco! Ideas para decorar el jardín, recorridos por deptos y casas soñadas, y mucho más

Hogar, dulce ANIVERSARIO. La revista referente de la decoración, la arquitectura y el diseño, cumple 42 años y la edición #189 es nuestra gran celebración.
Deco
Deco

La cuarta edición del año Para Ti Deco agosto 2022 #189 -que ya está en los kioscos y que también podés recibir en la puerta de tu casa- es muy especial.

La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo, salió bajo la consigna "Hogar, Dulce ANIVERSARIO" con nuevas propuestas y tendencias para celebrar su cumpleaños número 42.

Inspiramos con un PICNIC DE PRIMAVERA, nos regalamos ARREGLOS FLORALES de fiesta, viajamos por el mundo en busca de CASAS DE ENSUEÑO y visitamos los mejores DEPARTAMENTOS CHIC.

La tapa de nueva edición Para Ti Deco #189.

"No hay nada más precioso que el tiempo y la mejor virtud para honrarlo es no perderlo y preservarlo a cada momento. Cuidarlo como un refugio y aprovecharlo, llenarlo de vida y enriquecerlo, de la misma manera como soñamos, diseñamos, habitamos y disfrutamos de nuestro hogar".

La experiencia de Para Ti Deco se potencia escaneando los códigos QR de las páginas de la revista para disfrutar de contenidos multimedia exclusivos.⁣

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig