Camila Homs, Wanda y Zaira Nara apostaron por trajes de baño en el color de la temporada - Revista Para Ti
 

Camila Homs, Wanda y Zaira Nara apostaron por trajes de baño en el color de la temporada

Zaira Wanda y Camila
Explotó el verano y las modelos llevaron la prenda indispensable, en el tono más trendy de esta primavera/verano 23.
Moda
Moda

Desde sus cuentas de Instagram, Camila Homs, Wanda y Zaira Nara son tres de las celebrities que más marcan tendencia en el país. Por eso, no sorprende que hayan usado trajes de baño en color rosa, el tono indiscutido de la temporada que llega gracias a la tendencia barbiecore. Estará en todo tipo de prendas y para los días más cálidos del año serán un must en bikinis y mallas enterizas.

Un homenaje a Barbie

Esta primavera/verano 23 veremos mucho, tal vez demasiado, al color rosa en todas sus tonalidades. Pero será el fucsia o el rosa chicle el gran preferido. La razón, es que Greta Gerwing grabó la película de Barbie y con varias fotos viralizadas de las filmaciones, los fashionistas no pudieron esperar hasta el año que viene, fecha de estreno del film, y decidieron empezar ahora a implementar esta moda que es una especie de homenaje a la mítica muñeca estadounidense.

Zaira Nara y su traje de baño fucsia. Foto: Instagram.
Zaira Nara y su traje de baño fucsia. Foto: Instagram.

Rosa Valentino

Pero el universo también se coordinó con Pierpaolo Piccioli que lanzó una colección casi completamente en color fucsia para Valentino. El italiano presentó sobre pasarela looks monocromáticos en un tono que haría muy feliz a la muñeca Barbie. Podríamos decir que este fue otra especie de homenaje de lujo que recibió la muñeca y que obviamente no tardó en hacerse viral. Hasta Anne Hathaway lució un conjunto rosa Valentino monocromático y eso que no es habitual ver a la actriz con este tipo de colores.

Wanda Nara y su traje de baño fucsia. Foto: Instagram.
Wanda Nara y su traje de baño fucsia. Foto: Instagram.

Trendsetters

Zaira, Camila y Wanda tienen cientos de miles de seguidores en Instagram y ellos adoran seguir sus looks. Además, comparten tips y marcas que suelen lucir. Las tres se han posicionado y las marcas las quieren para vender sus productos. Por eso, no sorprenden que sean ellas las que nos adelantan esta tendencia de trajes de baño rosa que pisará muy fuerte.

Camila Homs
Camila Homs y su traje de baño fucsia. Foto: Instagram.

Cada una con su estilo

Como decimos siempre, las tendencias llegan pero debemos saber adaptarlas a nuestro estilo. Y esto es lo que las modelos hicieron. Zaira eligió una malla enteriza clásica en color fucsia que se combina con breteles en tono nude. Camila usó un traje de baño de dos piezas: culotte y corpiño deportivo con detalle de cintas ajustables en sus laterales. El diseño es floreado y tiene al rosa como protagonista. Y el de Wanda es definitivamente el más sexy de los tres, con una bikini en el mismo tono de su hermana, muy cavada. Tres modelos diferentes para inspirarnos e ir pensando cuál usaríamos este verano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig