Harry & Meghan: cómo es la afinidad y la compatibilidad astrológica de los Sussex - Revista Para Ti
 

Harry & Meghan: cómo es la afinidad y la compatibilidad astrológica de los Sussex

Harry & Meghan: cómo es la afinidad y la compatibilidad astrológica de los Sussex
A través de una herramienta de la astrología es posible conocer la compatibilidad entre signos: qué poderosa combinación se generó entre los Sussex, que los llevó a separarse de la monarquía, para alejarse del acoso de la prensa y de las restrictivas obligaciones de la Institución, como lo muestra el documental de Netflix.
Lifestyle
Lifestyle

Para comprender la afinidad y complicidad que existe entre Meghan Markle y el príncipe Harry, especialistas de Astrolink (la plataforma de análisis astrológico) comparten un minucioso análisis de la sinastría.

Se trata de una herramienta que permite entender la compatibilidad astrológica y sus personalidades para, así, comprender el impacto de ciertas decisiones de la pareja, como la firme renuncia a una institución tan grande como lo es la Realeza Británica, las similitudes que los unen como personas creando un poderoso matrimonio, y cómo han logrado sostenerse juntos a pesar de todas las críticas.

Qué es la sinastría

Para quienes se preguntan si su ”signo será compatible con el de otra persona” o, incluso, si las peleas con alguien cercano serán “por los signos de cada uno”, Astrolink puede dar respuestas a esas preguntas, a través de la Sinastría. Es una herramienta de la astrología que muestra la afinidad y compatibilidad entre dos perfiles astrológicos. Con ella, se puede conocer los puntos positivos y también los que son necesarios para desarrollar dentro de una relación.

Cómo funciona en el caso de Meghan y Harry 

Harry tiene Sol en Virgo. Por lo general voluntarioso, el virginiano suele ayudar a las personas que están en problemas, pero tienen que pensar que la persona merece su esfuerzo. La vida para el hombre de Virgo por lo general no es un lecho de rosas, por lo que es difícil ser tomado por sorpresa por alguna desilusión. Tiende a ser práctico, inteligente y piensa que nada cae del cielo.  Son buenos compañeros cuando logran controlar este impulso crítico y el hábito de reprender a las personas. Virgo rara vez deja que la emoción supere la lógica. 

Meghan tiene el Sol en Leo: la fuerza de este signo hace que la atención se dirija hacia ella. Y la leonina abraza esa atención, mostrando naturalmente su exuberancia y magnetismo. No es casual que antes de ser duquesa, Meghan fuera actriz. Las leoninas tienden a inspirar y liderar con mayor naturalidad, como si fuera su derecho y obligación. Incluso puede considerarse una mujer aparte de las demás, y en los momentos más simples puede ser teatral y creativa. Tiene una capacidad increíble para disfrutar la vida de una manera alegre y expansiva.

Es muy probable que la idea de separarse de la corona y de hacer su propia vida fuera de los mandatos reales, viniera de Meghan quien comanda esta relación con la fuerza de su energía y liderazgo. Harry es probable que acompañe esa luz que posee su esposa e intente brillar a su lado. La generosidad y el trabajo honesto son dos cosas que representan a ambos signos, esto puede verse reflejado en todas las labores de caridad que realizan diariamente. 

Qué representa la Luna en la Carta Astral

El signo donde está nuestra Luna muestra lo que nos hace sentir emocionalmente nutridos, seguros, satisfechos y las cosas que hacemos en un esfuerzo por satisfacernos a nosotros mismos y a los demás. Es el lado de nuestra personalidad que expresa el gusto por las pequeñas cosas de la vida en el día a día. La Luna es básicamente un factor emocional y no racional. Su influencia en nuestra personalidad tiende a ser instintiva, se da a los caprichos del signo que está utilizando para operar.

Harry tiene la Luna en Tauro, por lo que disfruta de los placeres de la vida y se conecta con mucha energía corporal y de abundancia material. Es muy sensual y estable emocionalmente, pero un poco posesivo y no le gustan los conflictos. Tampoco se siente cómodo con los cambios abruptos.

Meghan tiene la Luna en el signo de Libra, que nos dice que siempre buscará armonía en sus relaciones. Es muy sociable y necesita agradar a otros. No le gusta la soledad y prioriza el deseo de su pareja al propio. Muy pendiente de su imagen y de la estética.

Por lo tanto, emocionalmente la pareja buscará mantener el equilibrio en la relación, ya que ambos necesitan de la tranquilidad y armonía que pueda transmitir el otro. En caso de existir diferencias, seguramente será Meghan quien se hará cargo de conciliarlas. Serán reconocidos por su gran sentido estético y por su labor. 

Los análisis astrológicos suelen ser exactos, pero siempre dependerá de cuánto estén dispuestos cada uno de ellos a dar lo mejor de sí mismo para que el vínculo prospere. Definitivamente esta pareja seguirá dando de qué hablar. 

*Fuente: Astrolink

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig