La emoción de Valeria Mazza por el logro de Balthazar, su hijo mayor - Revista Para Ti
 

La emoción de Valeria Mazza por el logro de Balthazar, su hijo mayor

La emoción de Valeria Mazza por el logro de Balthazar, su hijo mayor
La modelo compartió la intimidad del festejo familiar y expresó su felicidad ante el nuevo egresado universitario.
News
News

La celebración para la familia de Valeria Mazza continuó hasta este miércoles, más allá del clima mundialista. Y es que la modelo tenía otro motivo más para festejar: el recibimiento de su hijo de 23 años, Balthazar Gravier, como ingeniero industrial.

Con varias postales de este momento, Mazza mostró a su hijo mayor luciendo la camiseta Albiceleste, siguiendo el ritual mundialista. Esta fue la vestimenta ideal que eligió el joven para celebrar su título universitario.

"Felicitaciones ingeniero industrial. Grande Balthu, que orgullo, cuánta emoción. Que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida y cuando las cosas no salen, que tengas la valentía de seguir intentando o de volver a empezar", escribió la modelo y pareja de Alejandro Gravier, en sus redes sociales, expresando su felicidad.

En las fotografías, Alejandro se unió a la temática futbolera y llevó un bombo para animar el clima, además estuvieron presentes sus hermanos Benicio y Taína, quienes le mostraron su apoyo. También estuvieron sus amigos y familiares, quienes compartieron este episodio único en la vida de todo estudiante.

El brillante futuro de Balthazar

Durante sus primeros años, el hijo de Mazza asistió al Colegio Northland y en 2016, obtuvo los títulos de Bachillerato Internacional y de Educación Secundaria con Orientación en Arte y Literatura. Un año después, ingresó en Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para iniciar sus estudios de Ingeniería Industrial.  

Instalado en Madrid, comenzó a estudiar en la Universidad Politécnica, la carrera de ingeniería industrial y, al mismo tiempo, trabajó en un fondo de inversión. Por otro lado, el joven se especializó en el deporte, ya que compitió durante varios años en esquí alpino. Si bien no lo hace de manera profesional, es un hobbie que le apasiona mucho.

Balthazar celebró su título universitario con toda su familia. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig