Camila Homs en Para Ti Night Out: "Para este 2023 mi objetivo está en seguir creciendo" - Revista Para Ti
 

Camila Homs en Para Ti Night Out: "Para este 2023 mi objetivo está en seguir creciendo"

La modelo, fue una de las invitadas al evento que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, que realizó Para Ti este jueves y en una entrevista exclusiva habló de todo.
News
News

Camila Homs acompañó una vez más a Para Ti, en el año que celebra su centenario, y dijo presente en el evento top que hizo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este. Para la ocasión la modelo llevó un little black dress con mucho brillo y además, habló en exclusiva revelando alguno detalles de su futuro. Homs está decidida a enfocarse por completo este 2023 en su carrera y tiene un solo objetivo: crecer.

Días de relax

Después de un año complicado con su ex pareja, Rodrigo De Paul, Homs llegó hace unas días al balneario uruguayo para unas merecidas vacaciones. "Estoy disfrutando mucho con mis niños, la familia y con mis amigas también. Aprovechando el día, la noche, Punta del Este te da la posibilidad de poder hacer todo, así que estoy haciendo de todo un poquito" le contaba la modelo al cronista de Para Ti. 

Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este.
Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

Evaluando nuevos proyectos

Las vacaciones sirven no solo para descansar sino también para pensar sobre qué se quiere hacer el próximo año. Y Homs, está evaluando posibles proyectos de los que todavía, no puede decir nada. "La verdad que con Cucinare me fue súper bien, fue un desafío, no lo había hecho nunca y el resultado fue súper exitoso, estoy muy contenta. Espero seguir formando parte de muchos programas más. Y para el 2023, tenemos con Paul y con Willy mis representantes, varios proyectos hablados  pero no quiero decir nada todavía hasta que no se concreten" reveló Homs durante el evento Para Ti Night Out. 

Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este.
Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

Un 2023 con un solo objetivo

"Realmente estoy muy contenta y con mucha ansiedad por este próximo año. Mi deseo es que venga con la mejor energía y mi objetivo está en seguir creciendo sobre todo; que sigan los éxitos y crecer mucho, mucho más" expresó Homs al final de la entrevista. Y la verdad, es que desde que la modelo llegó a Buenos Aires, tuvo un ascenso meteórico en su carrera, así que este 2023 no puede ser menos.

Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este.
Cami Homs en el evento Para Ti Night Out en Punta del Este. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

El look de Cami

Para asistir al Para Ti Night Out, Cami llevó un vestido mini negro con brillos con detalles cut out de Pupé Teté que combinó con botas de caña alta de cuero negro de Gianni di Paolo. La modelo lució un maquillaje muy natural con los ojos apenas delineados y un labial nude, el pelo suelto y las uñas largas pintadas de blanco. 

Crédito video: Camila Uset y Alan Turek.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig