Wanda Nara llegó a Brasil con un bolso barbiecore de Chanel - Revista Para Ti
 

Wanda Nara llegó a Brasil con un bolso barbiecore de Chanel

Wanda Nara destacada
La empresaria viajó junto a su hermana, invitadas por una importante firma de joyas, y para la ocasión lució una cartera muy trendy.
Moda
Moda

Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires este jueves y el viernes ya se estaba subiendo a otro avión rumbo a Brasil. Es que la empresaria, también es influencer con sus millones de seguidores, y fue invitada junto a su hermana Zaira Nara por una importante firma de joyas a Río de Janeiro. Las hermanas partieron felices rumbo a un nuevo destino y en pleno vuelo, pudimos apreciar la cartera barbiecore que usó Wanda.

El look de Wanda

Pantalón cargo negro, zapatillas Nike rosas suéter rayado Prada y cartera Maxi Chanel. La maxi shopping bag de la firma francesa está creada casi en su totalidad en una tela de algodón, tiene detalles en cuero en sus manijas y además, tiene la clásica cadena de la marca. Un modelo que pertenece a la prensa colección primavera/verano 2023 de Chanel y que podría ser una nueva adquisición que la empresaria compró en Europa.

Wanda Nara y su cartera Barbiecore. Foto: Instagram.
Wanda Nara y su cartera Barbiecore. Foto: Instagram.

El retorno de las carteras maxi

Por año los mini bolsos tuvieron un reinado absoluto tanto sobre las pasarelas como en el street style. Pero este 2023 eso llega a su fin y empezaremos a ver el retorno de los modelos maxi. Firmas como Dior, Saint Laurent y Chanel ya los incluyeron en sus últimas colecciones, así lo vemos con el modelo que lleva Wanda. Así que todo indica que pronto empezarán a invadir las calles y prometen ser furor.

La empresaria lució un maxi bolso de Chanel. Foto: web.
La empresaria lució un maxi bolso de Chanel. Foto: web.

Barbiecore

Una de las tendencias más fuertes que veremos este 2023 es sin dudas el barbiecore, que le hace una especie de homenaje a la mítica muñeca estadounidense. El rosa en todas sus versiones nos invade este año, así lo dictó Pierpaolo Piccioli cuando presentó su colección otoño invierno 23 y el resto es historia. Puede ser en un look monocromático como lo propuso la firma italiana o en algún detalle, pero el rosa no va a poder faltarnos y Wanda lo sabe.

El bolso Chanel de Wanda. Foto: web.
El bolso Chanel de Wanda. Foto: web.
El bolso Chanel de Wanda
El bolso Chanel de Wanda. Foto: web.

Nuevos proyectos

La empresaria no para un minuto, ella misma contó que tiene millas para ir hasta la luna. Pero hace unas semanas, fue confirmada como la nueva conductora de Masterchef. Wanda estará al frente del reality de cocina con el formato más famoso a nivel mundial, que cada edición es un éxito por Telefe. Así Nara suma una cosa más a su CV, mientras todos sus seguidores esperan impacientes el día de su debut.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig