Nicole Neumann reveló qué sintió cuando conoció a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló qué sintió cuando conoció a Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann reveló cómo conoció a Luca Cubero
La modelo y jurado de "Los 8 escalones" dio detalles de su encuentro con el hijo de su ex, Fabián Cubero y Mica Viciconte.
News
News

En medio de los rumores del conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, la modelo rompió el silencio y se refirió al hermano menor de sus tres hijas. Durante una entrevista en Socios del Espectáculo (El Trece), Neumann habló por primera vez del niño, hijo de su ex Fabián Cubero, con el que se encontró en una oportunidad.

En medio de la entrevista, la madre de Sienna, Indiana y Allegra confesó que pudo ver personalmente al bebé, que nació en mayo de 2022. "Lo conocí en un acto del colegio de mis hijas", indicó Nicole, agregando que no cruzó a Mica Viciconte y que tampoco lo sostuvo en brazos.

"Estaba sólo el papá (Fabián Cubero). Era un evento de mis hijas, del colegio de mis hijas", dijo, de manera cortante, sin querer entrar en muchos detalles. Anteriormente, Nicole se había referido a la llegada de un nuevo integrante como "una bendición" y aseguraba que si sus hijas eran felices, ella también lo sería.

De hecho, en una entrevista con Instrusos, la propia Neumann había expresado que sus hijas, deseaban que también volviera a tener un hijo. "Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen `queremos que tengas un bebé con Manu´", había asegurado, en aquel momento.

El primer día de playa de Luca Cubero
Fabián cubero junto a Luca, en sus vacaciones por Punta Cana. Foto: IG.

Nicole no quiso hablar sobre su hija mayor, Indiana

Consultada sobre el supuesto enojo de Indiana, la modelo no desmintió el asunto pero advirtió que hay versiones falsas. "Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas", expresó. Al tiempo que no quiso seguir hablando en el móvil. "No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago", aseguró.

En los últimos días, la mayor de las Cubero estuvo muy cerca de su padre y de Viciconte. Durante el Día de San Valentín, la adolescente decidió salir con ellos a tomar helado, junto al pequeño Luca. Desde su viaje a Europa, Nicole no compartió ninguna foto con su hija y tampoco se las volvió a ver juntas.

El primer día de playa de Luca Cubero
Indiana y Luca Cubero, más unidos que nunca. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig