Trucos para maquillarte y salir espléndida en la foto del DNI - Revista Para Ti
 

Trucos para maquillarte y salir espléndida en la foto del DNI

tips maquillaje foto dni
Todos los los secretos y tips de maquillaje para lucir perfecta en la fotos de tu documento.
Belleza
Belleza

Tomarse la foto de un documento, como el DNI, pasaporte o licencia de conducir es una experiencia particular, sabiendo que será una imagen que nos acompañará durante varios años y que tendremos que exponer en muchas oportunidades.

Hay consejos para que los resultados sean los mejores: influencers en Tik Tok y en Instagram brindan los mejores consejos para lograrlo.

Tips para la foto del DNI

-Lo primero es tener en cuenta de llevar un look como el que solés tener usualmente.

-Prestá atención a las instrucciones de la persona que te va a tomar la foto: te va indicar, por ejemplo, en qué dirección mirar.

-Intentá relajarte, hacé varias respiraciones y pensá en algo para que tu mente se disperse: la tranquilidad se reflejará en tu expresión.

-Erguite, tomá una postura donde no estés encorvada.

-Para no generar papada, pegá la lengua al paladar, lo que nos permitirá arquear los labios para una sonrisa muy leve, suavizando la expresión.

-Maquillate para lograr una apariencia natural que destaque tus rasgos sin recargarlos.

Make up look para la foto del DNI

La tiktoker española Alicia Holgado compartió este tutorial con buenos tips de make up.

Para comenzar, siempre hay que prestarle atención a las cejas, ya que un estilo laminado es ideal y centra la atención en la mirada.

De la misma manera, el uso de la base adecuada elimina cualquier rastro de brillo en zonas como la frente y la nariz. No debe ser demasiado pesada para que luzca natural.

@aliciaa_holgado Foto de DNI perfecta? 👀 #greenscreen #maquillaje #maquillajetutorial #fy #fyp #parati #makeuptutorial #makeupartist #makeup #makeuptips #makeuphacks #tutorialmakeup #viral ♬ sonido original - aliciaaholgado

-En ocasiones, es posible no dormir por los nervios o por una mala noche, por lo que las ojeras pueden aparecer en la fotografía: recurrí a un buen corrector líquido para disimularlas.

-Un buen polvo compacto ayuda a controlar la luminosidad de la piel. Con iluminador destacás puntos estratégicos en pómulos, nariz, mentón y frente.

Una buena máscara de pestañas y una base hacen la diferencia para un look natural. Foto: Pinterest

-El toque de color debe ser a partir del rubor, siendo los cremosos o líquidos los más fáciles de aplicar, con una terminación natural imbatible.

-En los labios será conveniente usar un tono afín con nuestro estilo: maquillate si es algo que hacés usualmente. Si buscás solamente destacar tus rasgos, recurrí a un tono nude.

-Para finalizar, nada mejor que un fijador: tanto el polvo volátil como los que vienen en aerosol pueden hacer muy bien este trabajo.

Una vez que se ha terminado todo el proceso de maquillaje, es garantía que la foto para el DNI o el pasaporte será de las mejores al grado que esta técnica de maquillaje será de ayuda hasta para las fotos en redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig