Las fotos del primer día de clases de Belita Urtubey, la hija de Isabel Macedo - Revista Para Ti
 

Las fotos del primer día de clases de Belita Urtubey, la hija de Isabel Macedo

Las fotos del primer día de clases de Belita Urtubey,
La actriz compartió los detalles del regreso de su hija al jardín, en esta nueva etapa en salita de cinco.
News
News

Esta semana, comenzó el ciclo lectivo 2023 en varios colegios y escuelas del país. Por supuesto que, estos momentos, representan de mucho valor para las familias que celebran un paso más en esta etapa educativa. Así lo vivió Isabel Macedo, cuya hija Belita, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey, ya ingresó a sala de cinco.

A meses de la llegada de Julia, su segunda beba, Macedo mostró su alegría frente al logro de la hija mayor. "La emoción del primer día. Sala de cinco. Vamos", escribió la actriz, en sus redes sociales, acompañando el posteo de varias fotografías de esta jornada. Para esta ocasión, estuvieron también presentes los hijos del político, Juana y Lucas, que quisieron ser parte.

A través de las fotografías, se puede ver a la familia ensamblada, preparándose para asistir al jardín con la niña. Por su parte, Belita también estuvo acompañada de su hermanita Julia, y se mostró súper contenta de comenzar las clases. Ambos padres fueron vestidos de manera informal, mientras que la niña lucía impecable con su uniforme.

Durante el fin del ciclo lectivo 2022, Isabel había sorprendido con su participación actuando en el show de fin de año del jardín. "No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación. Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte", había expresado, por medio de sus redes.

El álbum del primer día de clases de Belita Urtubey. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig