Antonela Roccuzzo apostó por un look athleisure en París  - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo apostó por un look athleisure en París 

Antonela Roccuzzo destacada
Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió este jueves un nuevo outfit con el que impactó a sus millones de seguidores.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo sigue apostando a su carrera como influencer y se luce como embajadora de firmas de la talla de Guerlain, Louis Vuitton y Alo Yoga. La esposa de Lionel Messi compartió este jueves un nuevo outfit bicolor y apostó por el athleisure. La mejor tendencia para estar vestidos cómodos pero muy a la moda. Un estilo que se impuso mucho en el último tiempo y que sigue ganando adeptos.

El look de Antonela

Antonela levó un cardigan crop negro, un pantalón sastrero en el mismo tono, musculosa blanca, gorra y bolso de Alo. Pero lo que levantaba todo el look era las zapatillas chunky Prada con plataforma. Roccuzzo llevó así un outfit muy canchero, apto para usar todo el día sin dejar de lado la comodidad.

El look athleisure de Antonela Roccuzzo
El look athleisure de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Su labial preferido

También desde su Instagram, la influencer le reveló a sus seguidores su labial favorito. Se trata del KissKiss Bee Glow en tono Peach Balmain 319 y pertenece a la firma Guerlain. Antonela es una de las embajadoras de la marca y es habitual que utilice sus productos. Además, estuvo presente en evento que hicieron en Paris en el mes de febrero y ella impactó con un look monocromático rosa.

El look athleisure de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
El look athleisure de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
El look athleisure de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
El look athleisure de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Fashionista

La esposa de Messi fue una de las invitadas exclusivas al desfile que Louis Vuitton hizo en la última Semana de la Moda de Paris. Para la ocasión, Antonela llevó un look total de la firma francesa con el que impactó y fue noticia mundial. Así, sigue pisando fuerte como influencer y es una de las favoritas de las marcas. Aunque en esta ultima edición de Fashion Week no estuvo tan presente porque se fue a Barcelona junto a sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig