Luisana Lopilato publicó una nueva foto de sus cuatro hijos y un detalle llamó la atención - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato publicó una nueva foto de sus cuatro hijos y un detalle llamó la atención

La actriz celebró el Día de la Madre en Canadá, y por esa razón compartió una nueva imagen de Noah, Elías, Vida y Cielo. Eso sí: el detalle de lo grande que está la más pequeña de la familia llamó la atención de los seguidores.
News
News

Luisana Lopilato celebró este domingo el Día de la madre en Canadá y, por esta razón, compartió con sus seguidores una nueva foto de sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo.

"Los amaré por siempre, gustaré de ustedes por siempre, tanto como viva, siempre serán mis bebés", escribió la esposa de Michael Bublé en su publicación, donde incluyó una imagen donde se ve a sus pequeños mirando una película en una computadora portátil.

El detalle que llama la atención es lo grande que está Cielo, la más pequeña de los cuatro chicos, que está sentada entre sus hermanos observando la pantalla. Cielo Bublé nació en agosto de 2022, razón por la cual tiene en la actualidad 9 meses.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato publicó una nueva imagen de sus hijos: Cielo, la más pequeña, ya se sienta solita. Foto IG.
Luisana Lopilato con Cielo
Luisana Lopilato con Cielo. Foto IG
Luisana Lopilato con Vida
Vida Bublé. Foto IG.

Así es como Luisana Lopilato se sumó a la tendencia de la moda circular

Luisana Lopilato se sumó a la moda circular, la cual busca concientizar sobre los desechos que genera el mundo textil y tiene como objetivo reciclar y reutilizar la ropa.

La actriz contó a través de su cuenta de Instagram que las prendas que ya no usan sus hijos, Noah y Elías, pasaron a ser de ella. "Retratando el momento en que pude empezar a usarle la ropa a mis hijos. Gracias Noah por la campera", escribió la artista en su red social.

En la imagen se la ve posando muy feliz con un abrigo liviano en colores blanco y negro de una reconocida firma deportiva. De esta manera, Luisana decidió darle un nuevo uso a la ropa de sus pequeños, fruto de su amor con Michael Bublé, e inspiró a sus seguidores a que hagan lo mismo.

A los pocos minutos, su publicación cosechó más de 50 mil "likes" y cientos de comentarios con halagos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig