Luisana Lopilato mostró lo grande que está Cielo, su hija menor - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró lo grande que está Cielo, su hija menor

Luisana Lopilato y su hija Cielo
La actriz se encuentra en Buenos Aires protagonizando "Casados con hijos" y aprovechó el momento para revelar una tierna postal de la pequeña.
News
News

Mientras Luisana Lopilato disfruta del éxito de Matrimillas en la plataforma de Netflix, experimenta su regreso al teatro de la mano de "Casados con hijos". La actriz de 35 años se volvió a poner en la piel de "Paola" y para este proyecto, debió mudarse temporalmente con sus hijos Noah, Vida, Elías y Cielo a Buenos Aires.

A cinco meses de haber sido madre por cuarta vez, Lopilato compartió una imagen inédita de su hija menor, descansando en sus brazos. "Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas", escribió la actriz, en su cuenta de red Instagram. Allí se puede ver lo mucho que creció la beba, que nació en agosto de 2022.

Aunque Lopilato vive en Canadá con su familia, por estos meses que dure la temporada, se quedará en nuestro país. Quien sí debió regresar fue su esposo Michael Bublé, quien tuvo que regresar por temas laborales. Mientras tanto, la integrante de Casados con Hijos continuará viviendo en su residencia en Nordelta.

Así estaba Cielo en el mes de diciembre de 2022. Foto: IG.

El motivo por el que Luisana Lopilato no muestra el rostro de sus hijos

Como algunos famosos, Lopilato prefiere conservar la privacidad de sus cuatro hijos, debido a que son menores y no desea exponerlos. A pesar de esto, desde el nacimiento de Cielo, la actriz publicó diversas fotografías donde, si bien no se aprecia el rostro de la beba, sí se puede ver algo de su perfil. De hecho, a una semana de su llegada, Lopilato había compartido algunas imágenes donde podía apreciarse bien a la pequeña.

Luisana Lopilato con su beba desde Buenos Aires. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig