Así de grande está Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato (que es su clon) - Revista Para Ti
 

Así de grande está Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato (que es su clon)

La actriz, que tras pasar dos meses y medio en Buenos Aires viajó a Suecia con su familia, mostró cuánto ha crecido Vida, la mayor de sus niñas, que ya tiene 4 años y medio.
News
News

Luisana Lopilato está feliz y tiene razones para estarlo. Después de protagonizar una de las temporadas teatrales más exitosas de los últimos tiempos con la obra "Casados con hijos" en Buenos Aires, la actriz y su familia partieron rumbo a Estocolmo, donde Michael Bublé tenía que dar un concierto.

Y fue desde allí, desde el backstage del estadio donde su marido se presentó, que la actriz mostró una foto de Vida, la tercera de sus hijos, que está muy grande a sus 4 años y medio.

Luisana Lopilato con Vida
Luisana Lopilato con Vida: "Mini yo", dice la actriz sobre su hijita. Foto IG.

"Con mi mini yo a todos lados", escribió Luisana en su posteo, donde se la ve junto a su pequeña hablando muy divertidas ambas, mientras a su lado tiene el cochecito donde descansa Cielo, la más pequeñita del clan Lopilato-Bublé.

Tal como su mamá, Vida lleva botitas de caña media, calzas de lana y un buzo de color rosa, además de su pelo suelto. En cuanto a Luisana, está usando un pantalón color caqui, borcegos negros y suéter al tono, mientras que de su cuello cuelgan las credenciales de invitada al show de Bublé.

Luisana Lopilato con Vida
Luisana Lopilato en Estocolmo: del calor de Buenos Aires a la nieve sin escalas. Foto IG.

Luisana también compartió con sus seguidores algunas postales de su corta estancia en Suecia. "Disfrutando de Estocolmo 🤍. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas ⛄😅", escribió la actriz, posando en una plaza donde se ve parte de la ciudad nevada.

Luisana Lopilato y los datos de nacimiento de cada uno de sus hijos

Luisana y Michael Bublé se casaron en 2011 y el 27 de agosto de 2013 nació Noah, el primero de sus hijos, que tiene 9 años. El 22 de enero de 2016 nació Elías, el segundo hijo de la pareja, que tiene 7 años. El 25 de julio de 2018 fue el turno de Vida, la primera de las nenas, que tiene 4 años y medio.

En tanto que Cielo, la benjamina de la familia, llegó al mundo el 22 de agosto de 2022, tiene actualmente 8 meses de edad. Todos los hijos de la familia nacieron en Canadá, país del que es oriundo Bublé y donde vive la familia regularmente, ya que tienen su residencia en la ciudad de Vancouver.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig