Adiós, Pantera Negra: a los 43 años murió Chadwick Boseman

El protagonista del éxito de Marvel, “Black Panther”, desde hacía cuatro años venía luchando contra un cáncer de colon. Su familia comunicó la muerte en las redes sociales.

Chadwick Boseman conocido como Pantera Negra, el súper héroe de Marvel, murió a los 43 años.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar“. Con este comunicado la familia de Chadwick Boseman informó la muerte del actor en las redes sociales.

En la piel de “Pantera Negra”. Foto: IG

El súper héroe de las películas de Marvel, protagonista de “Black Panther”, murió tras dar una dura batalla contra el cáncer. “Sus últimos trabajos los ha hecho en medio de internaciones, numerosas cirugías y sesiones de quimioterapia”, dijeron sus allegados. “Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”.

La noticia conmovió a todo Hollywood que expresó su dolor a través de las redes sociales.

El comunicado que dio su familia en Twitter.

El comunicado en Instagram.

Por su parte, su manager, Nicki Fioravante, le dio el siguiente comunicado a The Associated Press: “El actor Chadwick Boseman, quien interpretara a los íconos de color como Jackie Robinson y James Brown para luego toparse con la fama como protagonista del film Black Panther, para Marvel, murió esta noche a los 43 años, en su residencia de Los Angeles y junto a su mujer, Tamara Espinoza, con quien estaba casado desde 2016″.

Su papel como súper héroe lo convirtió en ídolo cosechando fanáticos en todo el mundo. Foto: IG

Mirá uno de los momentos épicos de “Black Panther”:

Boseman participó de 15 programas televisivos y en 15 películas. Su debut en la pantalla grande fue en 2008, participando del film The Express. En 2016 hizo por primera vez el rol de Pantera Negra en Capitán América, pero la fama le llegó en 2018, cuando interpretó a T´Challa en Black Panther, su protagónico como súper héroe de Marvel .

El 6 de mayo de 2022 iba a estrenar “Black Panther 2”. En total tenía contrato con Marvel para hacer 6 películas: llegó a hacer tres. El cáncer no lo dejó.

Boseman como “Pantera Negra”, el personaje que lo llevó a la fama. Foto: IG.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba