Moda

Anto Roccuzo se robó todas las miradas con un original diseño mix en la gala del Balón de Oro

Alto impacto provocó la mujer de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro que se celebró en el Théâtre du Châtelet, en París. Además, el jugador estrella del Barcelona le dedicó el premio.
Toda la familia Messi se lookeó a tono para la ocasión. Foto: Instagram.

“No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar simpre a tu lado @Lionel Messi”, fueron las palabras que Antonela Roccuzzo escribió junto a la foto en la que aparece ella junto a su marido y sus hijos, Thiago y Mateo (Ciro quedó en Barcelona) en el Théâtre du Châtelet, en París, para la gala del Balón de Oro.

Espectacular el vestido de Antonela. Foto: Instagram.

Sin duda, el look de Antonela causó sensación. Ella llevó un diseño que no era vestido, ni pantalón, sino una combinación de ambos. De la marca barcelonesa Imnaculada García, la parte superior del diseño era un vestido súper escotado, abierto de la cintura hacia abajo, muy elegante y con flores bordadas y apliques de brillantes. Debajo llevaba un pantalón cropped negro al tobillo. Y acompañó con sandalias al tono con plataformas y pulsera en el tobillo.

Lio Messi llevó la misma corbata que sus hijos. Foto: Instagram.

Antes de ingresar al salón, toda la familia posó en la alfombra roja y sorprendió por el look engamado de los cuatros: los tres hombres vistieron la misma corbata en color gris metalizado, que hacía juego con el diseño de Antonela.

Antonela y sus hijos emocionados cuando le entregaron el Balón de Oro a Messi. Foto: Instagram.

Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo. Durante la ceremonia a Messi le mostraron un video con un saludo de sus hijos y de su esposa: un mensaje cargado de cariño y orgullo por el 10 de la selección argentina.

“Es un momento muy especial para mí, porque están mis hijos y mi mujer. En todo este tiempo nunca dejé de soñar y de seguir queriendo crecer y de disfrutar del fútbol. Gracias a Dios puede seguir jugando al fútbol. Soy consiente de que se acerca el momento de la retirada… pasa todo muy rápido”, expresó Messi.

Notas relacionadas

Bitnami