News

Apple lanza nuevos memoji con barbijos (la tecnología se adapta al coronavirus)

En su último lanzamiento, Apple anunció que sus actualizaciones incluirán nuevos memoji personalizados con barbijos además de otras opciones adaptadas a los tiempos del coronavirus.
Los nuevos animoji personalizados vienen con barbijos.

La tecnología se adapta a los cambios de la sociedad. En el evento especial WWDC 2020 ( Apple Worldwide Developers Conference, donde la empresa Apple presenta sus nuevos proyectos) anunciaron novedades adaptadas a la pandemia por el coronavirus.

Al tiempo que lanzaba su iOS 14, la empresa Apple anunció que entre sus nuevas características había incluido nuevas opciones de personalización para sus Memoji (los animoji personalizados que se parecen a seres humanos).

El barbijo, entre nosotros

El barbijo, en versión emoji hoy.

Así, Apple anunció que lanzarán nuevas versiones de “Memoji” con la actualización. El barbijo se incorpora a la tecnología, de forma más fluida y amistosa de la que ya se conseguía en modo emoji.

Los memoji ahora tendrán su versión con barbijo.

La tecnología (también) se adapta postpandemia

Con estas nuevas actualizaciones, Apple se adapta a la rutina con el coronavirus. Foto: Fotonoticias

Se trata de una manera de Apple de acercar más sus productos a sus usuarios.

Además del anuncio de los nuevos memoji, la empresa presentó una opción para su reloj inteligente que permite calcular si te lavaste bien las manos (por tiempo y movimientos) para prevenir el coronavirus.

Tecnología que va de la mano con sus usuarios. Foto: IG

También reconocimiento facial para desbloquear tu aparato incluso si llevás puesto el barbijo.

Notas relacionadas